Compartir

JUAN Y LOS QUE SE RIENJuan y los que ríen es una banda que combina el rock, la música popular, sin dejar de animarse a probar ritmos como la rumba flamenca. Juan y los que ríen llevan diez años haciendo su música de forma independiente. La música que los llevó a distintos escenarios de Buenos Aires, como el Luna Park, La Trastienda, Niceto Club, Uniclub, y hasta una gira por México.

La banda esta formada por Juan Maiorano (voz, guitarra y teclados), Juan Satorre (teclados, acordeón y voz), Pablo Tiraccio (guitarras y banjo), Daniel Ferradas (bajo), Alejo Clemente (batería), Juan Pablo Riveros (guitarra y voz), Pato Campos (percusión) y Alan Leguizamón (ukelele).

Cosecha vida es su tercer disco de estudio. En esta oportunidad la producción fue conjunta entre El Chavez, Juan Maiorano y Alejo Clemente.

Cosecha vida es el disco donde Juan y los que ríen celebran cosechando lo que han sembrado en 10 años como músicos independientes. En tiempos acelerados no solo se dieron el gusto de hacer un disco de 13 canciones, sino de tener grandes colaboraciones, entre las que cuentan:Pat Morita, Juana Aguirre de Churupaca, Maximiliano Anastasi, Dario Bercovich  yGonzalo Ferrer de Amar Azul.

Juan y los que ríen construyen sus canciones de melodias bailables, en torno a las letras que reflexionan sobre el amor, la familia, la unión. En el corazón de las letras está aquello que Juany los que ríen quieren comunicar, lo que hace que no sean una banda más. El objetivo de la banda es hacer a su público tanto bailar como relajarse, hacerlos disfrutar de la música, tanto como ellos disfrutan haciendo música.

Cosecha vida es una celebración a un logro no menor: vivir con la música.

1 – Somos de la noche.
2 – Cuando tapa el miedo.
3 – Siempre a tu lado.
4 – Gira a mil.
5 – Me pasa a mí, le pasa a usted.
6 – Te vi, te vi, te vi!
7 – Ataque de amor.
8 – El silencio entre acordes.
9 – Un anzuelo en altamar.
10 –Llueve sangre.
11 – Sasha, Sisi y el círculo del Baba.
12 – Aunque no vaya a volver.
13 – Cosecha vida.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta