Compartir

Como preámbulo a su viaje por España, el cantautor colombiano Juandas se presentará en vivo junto a su banda el próximo sábado 27 de mayo. 
“Los Dementes Conscientes” cinco jóvenes músicos serán los encargados de acompañar a Juandas para brindar una experiencia llena de emociones y sensaciones para transmtir al publico asistente.

Desde muy pequeño mostró sus inclinaciones hacia la musica, fue estudiante de la Universidad Nacional de Colombia a los 8 años y posteriormente participó en la primera versión del reality Factor XS.

Después de participar en varias agrupaciones en busca de su propia identidad, decide iniciar su carrera como solista en 2012, año en el que compuso una canción que narraba las exigencias de los campesinos durante el paro que se llevó a cabo en el transcurso de dicho año. Más adelante, escribe “La Paz Quiero Idealizar” canción promotora del movimiento juvenil La Ola De La Paz.

En 2016 presenta “Más Allá” canción de su autoría, misma que lo llevaría a concursar en Ubeda, España por el premio “Sabina Por Aquí” donde salió victorioso por partida doble: premiado por el jurado y por el publico gracias a su talento innato.

Este evento hace parte de varios que realizará Juandas antes de viajar a España donde grabará su primer trabajo discográfico, un EP que llevará inmerso su estilo musical.

 

Lugar: Centro de Convenciones Compensar, Av 68. Bogotá, Colombia.(Carrera 9 Bis # 62-43)
Fecha: 30 de agosto de 2016.
Hora: 6:00 p.m.
Costo: $30.000 y $30.000
Boleteria: Rappi

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta