Compartir

Con el reciente descubrimiento de la posibilidad de vida fuera de nuestro planeta, y en honor a los álbumes conceptuales pioneros que también han puesto los ojos en el universo (Pink Floyd, David Bowie), “Mis Planes Son Amarte” es la manera en que Juanes logró combinar su gran fascinación por el espacio y su composición más madura hasta la fecha, explorando nuestra búsqueda individual por el amor duradero. http://misplanessonamarte.com/

https://www.youtube.com/channel/UCbGmbLGPhxIlp1JF4tybiAg

Con música que habla por sí misma, pero que se complementa perfectamente por un álbum visual que habla sobre la búsqueda de un astronauta del verdadero amor a través del tiempo y el espacio, Mis Planes Son Amarte incluye colaboraciones con Kali Uchis y Fonseca, así como  apariciones especiales en la parte visual por parte de J Blavin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Renato López y la súper modelo Joan Smalls, entre otros.

 

Hoy 12 de mayo, Juanes lanza “Mis Planes Son Amarte”, el trabajo más ambicioso e innovador de la superestrella colombiana ganador de 23 premios Grammy y Latin Grammy. Programado para estar disponible en formatos de audio y audiovisual, “Mis Planes Son Amarte” se compone de 12 canciones y un filme completo que conforman el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano. Los fans han recibido con gran entusiasmo el sencillo lanzado a nivel global #1, “Fuego”, así como los segmentos adicionales de las canciones “Hermosa Ingrata” y “Angel”. Hasta el lanzamiento del álbum el 12 de mayo se irán revelando más adelantos musicales y segmentos de esta gran historia, este viernes es el turno de “El Ratico” con la colaboración de Kali Uchis.
Todas las canciones de “Mis Planes Son Amarte” fueron producidas por Juanes y coproducidas por sus compatriotas colombianos Sky & Mosty. “Bull Nene” Cano también colaboró en algunas composiciones, y Juanes trabajó con el aclamado creador de hits, PooBear, para escribir su primera canción original en inglés “Goodbye For Now”.
El sonido de “Mis Planes Son Amarte” permanece fiel a las bases que caracterizan a Juanes, fusionando ritmos de folk colombiano con una profunda influencia del rock y el pop. Asimismo, como el gran guitarrista de clase mundial que es, Juanes regresa a su amada guitarra eléctrica después de su trabajo previo en la guitarra acústica. Los resultados lo muestran con una energía renovada que proyecta en los temas, desde baladas hasta canciones dinámicas para bailar. Entre las canciones del álbum, los fans encontrarán los duetos especiales con Fonseca en “Alguna Vez” y Kali Uchis en “El Ratico”.
A raíz de las premiadas colaboraciones previas con Juanes, el filme de “Mis Planes Son Amarte” fue dirigido por el múltiple ganador del premio Latin Grammy, Kacho López Mari. Además, el filme también incluye a la modelo de Victoria Secret, Joan Smalls; la última actuación del recién fallecido actor mexicano, Renato López y numerosas apariciones de invitados especiales como J Balvin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Fonseca y Kali Uchis, entre otros.
El álbum visual de “Mis Planes Son Amarte” estará disponible comercialmente a través de todas las plataformas digitales y en formatos físicos de CD + DVD.
En conjunto con el lanzamiento de “Mis Planes Son Amarte”, HBO LATINO anunció el estreno de “THE JUANES EFFECT: DE CANCIONES Y TRANSFORMACIONES” el 19 de mayo. Éste es un especial íntimo de 30 minutos acerca de la estrella colombiana, el cual nos cuenta su historia ante los ojos de la gente a quien ha tocado con su voz, música y amor. The Juanes Effect: De Canciones y Transformaciones se estrena el viernes 19 de mayo a las 7:30 PM ET, seguido de un concierto en el estudio del nuevo álbum a las 8:00 PM ET. El especial y el concierto se transmitirán en todas las plataformas del canal, incluyendo HBO NOW®, HBO GO®, HBO On Demand® y portales afiliados. PUEDES VER EL TRAILER AQUÍ:https://www.youtube.com/watch?v=joa7-7yNMBk

Comunicado de prensa

Dejar una respuesta