Inicio Colombia Juanes Ortiz presenta su trabajo musical “Mi momento”

Juanes Ortiz presenta su trabajo musical “Mi momento”

92
0

Juanes Ortiz, pionero en Colombia de los corridos tumbados nació en Bogotá el 11 de septiembre del 2001. Desde muy pequeño rodeado de música dando sus mejores inicios en el Rancho Los 3 Potrillos donde se destaca por montar a caballo y cantar, su mayor tiempo lo ha pasado en Chipata Santander donde se ha formado como artista. Ahora llega con su trabajo musical “Mi Momento”, una canción que nace de su propia experiencia, inspirada en un soñador que siempre supo que llegaría bien lejos, buscando que muchos se identifiquen con su momento y su vida.

“Mi Momento”, cuenta con un video realizado en el municipio de Cajicá bajo la dirección y producción de William Gahona, un trabajo que enseña que a pesar de las circunstancias se puede llegar bien lejos y nunca dejar de cumplir los sueños.

Este 2 de octubre, Juanes compartirá escenario con el cantautor Gib$on López, donde interpretara su gran éxito karibean, este joven artista también lanzará su sencillo titulado “indecente” apto para todo público donde se expresa la independencia de la mujer, con ritmo reggaetón e instrumentos musicales reales.

*Comunicado de prensa

Artículo anterior«Victoria», la aclamada serie que retrata los primeros años de la reina británica, llega a Colombia por Film&Arts
Artículo siguienteCONOCE A DARWIN ENRÍQUEZ, EL PRIMER TATUADOR EN IMPLEMENTAR TECNOLOGÍA 3D
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here