Compartir

“Mis Planes Son Amarte” es el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano. El álbum fue proyectado en un evento especial, junto con un concierto, durante la conferencia digital “Stunning” de Hispanicize en Miami, el álbum contiene además la primer canción de Juanes en inglés escrita por PooBear.

http://misplanessonamarte.com/

Esta semana el múltiple ganador de premios GRAMMY y LATIN GRAMMY, JUANES reveló el primer tráiler promocional y la portada de “Mis planes son Amarte”, primer álbum visual latino que se estrenará próximamente.

Después del éxito global de sus sencillos “Fuego” y “Hermosa Ingrata”, en las próximas semanas se lanzarán diversos adelantos en audio y video del álbum visual, empezando este viernes con “Ángel”.

El lunes por la noche, Juanes se presentó en un evento especial durante la noche de apertura de la conferencia Hispanicize en Miami, la cual reúne a las principales figuras latinas e influencers latinos de todo el mundo. El evento comenzó con el screening del álbum visual “Mis Planes son Amarte”, seguido de un concierto especial en el Perez Art Museum.

Derivado de las primeras proyecciones, la prensa ha recibido con los brazos abiertos la primera canción completamente en inglés de Juanes, “Goodbye for now”, la cual escribió con el aclamado compositor PooBear.

*Comunicado de prensa

 

Dejar una respuesta