Inicio Colombia Juanpis González estrena su nuevo Teatro y su JP Club

Juanpis González estrena su nuevo Teatro y su JP Club

1811
0

“Juanpis Gonzalez Pombo”, presenta lo que será el JP Club y ElTeatro.co, dos lugares únicos y exclusivos, para todos los fans y amantes del entretenimiento que están listos para volver a sentir.

Hoy abre las puertas The JPClub y ElTeatro.co dos espacios ubicados en la Plaza Ecuador dentro del Centro Comercial Santafé, en el norte de Bogotá. Los dos espacios han sido creados como zonas para encontrarse de nuevo con esos amigos, familia, pareja dentro de un ambiente con la mejor música, comida y bebidas y por supuesto para todos los amantes del teatro, quienes podrán vibrar a través de experiencias únicas con una programación de miércoles a domingo y que incluye comedia, música y el famoso show    The Juanpis Live Show.

THE JPCLUB

The JP Club es una experiencia única y diferencial dirigida a un público que busca sentir y vibrar a través de la gastronomía, el arte y la cultura; es un espacio que lleva el excéntrico mundo de Juanpis González de la ficción a la realidad, para que sus visitantes se reencuentren, compartan y se sientan parte de un nuevo y exclusivo club cultural en Bogotá.

The JP Club es un universo de contenidos on-line (thejpchannel.com) y en vivo; un pub (restaurante-bar) en el que sus socios podrán disfrutar de buena música, la mejor comida, y unos buenos tragos; y un teatro que busca ser un nuevo referente de creación para los artistas, la industria creativa y del entretenimiento… un lugar para un público que está listo para volver a sentir.

Inspirado en la lujosa vida de Juanpis González, nace The JP Club, un gastro bar temático, único en el mundo, en el que los visitantes podrán vivir la experiencia de ser socios de un exclusivo club: para ingresar, se requiere número de acción (membresía) y reserva previa por parte de los ”socios”, quienes serán recibidos por un host muy Juanpis para entrar a un mundo lleno de excentricidades que los hará sentir como “los Pombo de toda la vida”. Música en vivo (de jueves a sábado), open mic, comida top, coctelería y The JP BEER acompañarán las noches culturales en las que todo puede pasar.

ELTEATRO.CO

Al mejor estilo de Broadway, Elteatro.co abre sus puertas en Bogotá, y promete ser un espacio de creación único; un escenario para la comedia, las artes escénicas, la música y los shows en vivo… un teatro para la formación de nuevos públicos y audiencias, y para la producción y difusión de proyectos artísticos y culturales de diversa índole.

Elteatro.co contará con un recurso técnico de la calidad, con miras a brindar fidelidad en la ejecución técnica de cada espectáculo: sonido, iluminación y video de la más alta gama será lo que el público y las marcas encontrará en este espacio.

JUANPIS FOREVER

Más de 250 funciones agotadas, más de 100 mil espectadores, Juanpis González presenta su propio teatro y estrena su nueva temporada Juanpis Forever, un espectáculo único y con grandes invitados y por supuesto más ácido que nunca. Todos los jueves y viernes a las 8 pm en Elteatro.co. 

Prepárese para amarlo/odiarlo y para reír sin control, porque en un país en donde abunda el famoso “usted no sabe quién soy yo”, la risa es lo único para no pensar en los problemas.

Esto es Juanpis forever, un show para ver lo que jamás se debe ser y para decir ¿WTF?

Funciones: jueves y viernes 8:00 pm

Boletas: Los Pombo $60.000 / Los Sáenz $45.000

Censura: mayores de 16 años

CON P DE POLOMBIA

El periodista y youtuber Daniel Samper Ospina regresa al formato escénico para conmemorar los tres primeros años de aprendizaje de Iván Duque con este hilarante recuento del fundador de Polombia: #ConPDePolombia es un completo y devastador resumen del gobierno de Iván Duque, y de paso un retrato de la actualidad política del momento, en esta especie de continuación del primer experimento escénico de Samper, #MiPutaObra, que rompió récords de taquilla.

Funciones: Sábados 5:00 y 8:00 pm

Boletas: Los Pombo $60.000 / Los Sáenz $45.000

Censura: mayores de 16 años

Más información de The JPClub y ElTeatro.co en redes sociales y en la página web.

Página web: www.elteatro.co

Redes sociales: @Elteatro.co

Ingreso con reservas en www.thejpclub.co

Página web: www.thejpclub.co

Redes sociales: @The_JPClub

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSistema Unificado de Ruido
Artículo siguienteLa nueva temporada de “En papel arte” llega a Colombia por Más Chic
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here