Compartir
El pasado jueves 23 de noviembre Juanse realizó una donación a la colección Memorabilia del Hard Rock Café de Buenos Aires. La donación incluye un pantalón, campera de cuero y botas usados en diferentes shows por Juanse como líder de los Ratones Paranoicos. 
Hard Rock Café, siempre acompañando al rock nacional, brindó una noche a puro rock. El evento al que asistieron miembros de la prensa y personalidades del ambiente musical, contó con un show de Juanse junto a los miembros de su banda y la house band del Hard Rock. Además se realizó la transmisión en vivo del programa “La nave del rock” que el músico conduce en Radio Nacional Rock.
La sede de Buenos Aires del Hard Rock fue recientemente premiada con una guitarra Fender por el Top of The Rock Award, que otorga Hard Rock Internacional a seis franquicias en el año, entre las más de cien que existen a nivel mundial.
Sobre la colección Memorabilia
Con sedes en 73 países, incluyendo 178 cafés, 24 hoteles y 11 casinos, Hard Rock International es una de las compañías más reconocidas a nivel mundial. Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee la mejor colección de recuerdos musicales del mundo, que se muestra en sus ubicaciones alrededor del mundo. Hard Rock también es conocido por su mercancía coleccionable y su mercancía relacionada con la música, Hard Rock Live lugares de actuación y un sitio web galardonado. La compañía posee, opera y franquicia de cafés en ciudades icónicas como Londres, Nueva York, San Francisco, Sydney y Dubai.
Para más información visitá www.hardrock.com
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta