Compartir

Battle Racing será una experiencia real sin precedentes que los amantes de la cultura del tiempo libre podrán vivir en el Gran Salón de Corferias.

¿Cuántos de pequeños no imaginaron estar en una competencia de karts y tener los poderes de lanzar cascaras de banano a los oponentes o recoger estrellas para llegar más rápido a la meta? Pues ahora será una realidad que los asistentes podrán vivir durante el Salón del Ocio y la Fantasía 2018.

Inspirada en la versión de Mario Kart 64 Battle Racing tendrá dos pistas, una para adultos y una para niños. Cada vehículo cuenta con tecnología que permite, en la vida real, arrojar caparazones a los contrincantes, lanzar rayos para que los vehículos pierdan velocidad y poner cascaras de banano, e incluso, tomar atajos como en el juego.

B-Smart y Real Illusion son dos empresas colombianas, encargadas de traer el algoritmo del videojuego a la vida real por primera vez en la historia, ya que esta atracción no se había creado antes.
La pista estará disponible durante SOFA 2018 para que grandes y pequeños puedan escoger a su personaje favorito entre Mario, Luigi, Peach, Toad, Yoshi, Donkey Kong, Wario y Bowser, y llegar a la meta para ganar la copa champiñón.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta