Compartir
Un nuevo proyecto se suma a la destacada e impecable trayectoria actoral de Julián Gil quien ha sido convocado por Televisa para protagonizar la nueva producción de José Alberto (EL GÜERO) Castro, donde compartirá créditos con la actriz Ana Brenda Contreras y David Zepeda.   

Gil, quien dará vida a un abogado experto en derecho, se encuentra feliz de trabajar en la adaptación de la exitosa telenovela colombiana “La Ley del Corazón” original de la fallecida escritora Mónica Agudelo Tenorio.
La historia transcurre en un exitoso bufete de abogados expertos en derecho penal y de familial dedicados a casos de separaciones y en general a conflictos familiares y de pareja. Muchas veces, las decisiones que toman estos abogados los afectan dentro y fuera de las oficinas y los tribunales de justicia. Algunos de ellos se guían por la ley, pero otros, por el corazón, dos caminos que no siempre son paralelos a la hora de resolver conflictos legales.

Los casos están basados en la vida real. En cada uno de ellos se ven a los abogados protagonistas en acción, así como un abanico de matices sociales y culturales diversos que dejan enseñanzas y reflexiones sobre los valores, los estereotipos y sobre qué es la justicia. Cada caso resuelto no siempre deja a todos contentos y, por consiguiente, hay consecuencias que afectan a todos.

De manera simultánea a los casos, avanza una historia de amor entre abogados, a quienes el azar une cuando uno de ellosl acaba de firmar su divorcio y ella está a punto de casarse, pero su boda no se lleva a cabo. De manera paralela a esta historia, avanzan los conflictos románticos y afectivos de los demás abogados de la firma quienes, paradójicamente, buscan el amor en un ambiente de separaciones y de odios.

A la par con este proyecto, Gil continúa conduciendo el programa República Deportiva, todos los domingos en la noche por la cadena Univision.

Para estar en contacto con Julián Gil el público lo puede seguir a través de sus redes sociales:
Twitter e Instagram @JulianGil
Facebook @JulianGilTV
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta