Compartir

La tercera edición de las pintorescas fiestas boricuas producidas por Julián Gil se celebrarán los días 20 y 21 de enero de 2018 en Bayfront Park, con el apoyo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico y la Ciudad de Miami.

Julián Gil y las Fiestas de la Calle Miami anunciaron hoy la madrina de la próxima edición 2018 a celebrarse los días 20 y 21 de enero en Bayfront Park. La cantautora puertorriqueña Ednita Nazario que tiene a su haber más de 28 producciones discográficas a lo largo de su destacada e impecable carrera, llevará el título representativo de la tercera edición de este magno evento cultural.

“Nos sentimos orgullosos y bendecidos de tener como madrina a Ednita Nazario importante figura boricua destacada a nivel internacional y muy querida por el pueblo puertorriqueño y el público latino. Ednita es ejemplo perfecto del la mujer latina trabajadora y triunfadora”, indicó Gil quien también señaló que ella tendrá la labor de izar la bandera durante las festividades y unirse a la celebración durante estos dos días.

Para las Fiestas de la Calle Miami contar con el apoyo de importantes celebridades de la Isla en esta serie de eventos es de suma importancia ya que contribuyen a elevar el nombre de la cultura puertorriqueña y buscan unir más a los latinos en Estados Unidos.

Las Fiestas de la Calle Miami, evento el cual coincide al mismo tiempo con las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián que se celebran en el Viejo San Juan, Puerto Rico promete dos días de mucha cultura, música, tradición y celebración. Julián y la producción están trabajando arduamente para que la esencia de las fiestas se pueda vivir a plenitud. Contaran con música en vivo, con artistas puertorriqueños e internacionales, comida típica, comparsas de los cabezudos, artesanos y muchas sorpresas más; convirtiéndose un evento de pura diversión familiar. Cuentan con el apoyo del Gobierno de Puerto Rico, la Compañía de Turismo, el Instituto de Cultura Puertorriqueña, WIPR TV, la Cadena Univision, Univision Radio, Uforia y el Gobierno de la Ciudad de Miami.

El video clip de “Ser boricua esta Brutal” es la canción oficial de Las Fiestas de la Calle de Miami en donde el mismo Julián Gil hace una aparición especial. Esta canción reúne lo mejor del sabor y cultura puertorriqueña a cargo de la agrupación Sanc8. “Ser Boricua Esta Brutal” es un tema de promoción de Sanc8, banda puertorriqueña que también dirá presente durante las festividades. Puedes ver el video aquí http://youtu.be/d9bNNc23IUk

El compromiso de Julián y las fiestas es levantar a Puerto Rico, promover el destino, reactivar el turismo, defender la cultura, educar, inspirar y fortalecer la comunidad puertorriqueña y latina de Estados Unidos.

En el evento se beneficiará a la organización Prints of Hope International fundación que nace en Puerto Rico y que por diez años a llegado a millones de niños necesitados en todo el mundo, implementando cambios en comunidades para mejorar la calidad de vida,  buscando recursos que puedan romper con el ciclo de pobreza para brindar a cada niño la oportunidad de alcanzar su máximo potencial y al mismo tiempo enseñarle el amor hacia el Divino Creador, donde Julián Gil es embajador.  En esta ocasión Prints of Hope está trabajando en la reconstrucción de viviendas en Puerto Rico afectadas por el huracán María www.printsofhope.org

Las Fiestas de la Calle Miami, es un proyecto sin fines de lucro que enaltece y promueve la cultura puertorriqueña, en honor a las tradicionales Fiestas de La Calle San Sebastián en Puerto Rico y que recibe el apoyo de la comunidad puertorriqueña y latina de la Florida y Estados Unidos. En la pasada edición contaron con la presencia de más de 80 mil personas.

Para estar en contacto con “Fiestas de la Calle Miami”, Puerto Rico, Ednita Nazario y Julián Gil el público puede seguir a través de las redes sociales: Twitter @FiestasMiami @EdnitaNazario @SeePuertoRico @CTPuertoRico@JulianGil  Instagram @FiestasMiami @EdnitaNazario @SeePuertoRico@JulianGil  Facebook/EdnitaNazario Facebook/juliangiltvFacebook/SeePuertoRico www.fiestasdelacallemiami.comwww.seepuertorico.com Unete a la conversación usando los hashtag #FiestasDeLaCalleMiami #SeePuertoRico
Sobre Ednita Nazario

Pocos cantantes han sido capaces de generar el interés internacional y multigeneracional del que ha disfrutado la artista Ednita Nazario. Una de las estrellas del pop latino más admiradas y con más grabaciones que han resultado en hits, es reconocida por su riqueza vocal y su magnética presencia en los escenarios.

Nació en Ponce, Puerto Rico e inició su carrera musical a la tierna edad de los seis años y ha continuado este viaje con numerosos álbumes Platino, Oro y Top Ten, tanto en el mercado nacional como en el codiciado mercado internacional. Ha realizado largos tours por los Estados Unidos, América Latina y Europa. Nazario ha sido galardonada con importantes distinciones como los Billboard Awards y nominaciones a los Grammy, el premio ASCAP al Artista Más Influyente y Excelente, el Premio Música en su Puerto Rico natal, entre otros. Nazario apareció en Broadway en The Capeman de Paul Simon, lo que le valió un Theatre World Award y una nominación del Drama Desk Awards. En 2016 recibió el Lifetime Achievement Award en los prestigiosos Grammys Latinos por el total de su obra y su excelencia en la industria musical. Cuenta con el record de la artista femenina con mas funciones vendidas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot . Y en su natal Ponce, una de las principales vías lleva su nombre, Avenida Ednita Nazario.

Ednita está de regreso con un nuevo álbum y su autobiografía, en la que la cantante desnuda su alma y narra detalles de los que nunca antes habló públicamente ambos llevan por título, “Una Vida”.

*Comunicado de prensa
Foto crédito: Ednita Nazario
Logo Fistas de la Calle: Rita Campos

Dejar una respuesta