Compartir
El actor, conductor e Influencer Julián Gil se dará cita en San Juan, Puerto Rico para ser conferencista en una importante cumbre global de manejo eficiente de las redes sociales.

Durante los días 13 y 14 de septiembre se celebrará en la isla por primera vez la edición del Social Media Week (SMW), un evento de redes sociales, que reúne a expertos en las tendencias y manejo de estas plataformas en el área de los negocios y el entretenimiento.

“Un privilegio estar en mi querido Puerto Rico como parte de este gran evento del apasionante mundo de las redes sociales. Aquí compartiré mis conocimientos y experiencias en el uso correcto de las plataformas digitales, en el marco de la educación y bajo los lemas: eres lo que publicas y aprovecha para el éxito usar responsablemente el arma más poderosa del Internet”, apuntó Gil.

El productor del evento Brandon Peña y personalidad de las redes sociales, explicó que se trata de una conferencia que se realiza cada tres meses en ciudades diferentes. “Social Media Week es creatividad inspiración, artistas y formas diferentes de ver una perspectiva y un producto”, señaló.
El SMW, que se llevará a cabo en el Museo de Arte en Santurce, tiene como expectativa reunir a unos 300 participantes, interesados en conocer las últimas tendencias que se manejan en el mundo comercial de las redes sociales, así como para buscar inspiración y motivación.

Además de Julián, el evento contará con la participación de Steve Babcock, director creativo de Vayner Media en Nueva York, Poncho de Anda, conductor de televisión y dueño de un popular canal digital, Jonathan Guerin, gerente de relaciones públicas de United Airlines y Felipe Servin, un influencer con más de 42 millones de seguidores, entre otros.

A la par con este proyecto, Julián continúa con conduciendo el programa República Deportiva, todos los domingos en la noche por la Cadena Univision.

Twitter e Instagram @JulianGil
Facebook @JulianGilTV
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta