Compartir
El actor Julián Gil ha sido convocado por Univision Deportes para ser conductor de los “Premios Univision Deportes” evento que reconoce a los mejores deportistas del año.

Gil no se dejará extrañar por su público durante esta noche especial, ya que será el encargado de presentar las categorías de la premiación junto a Ninel Conde y Miguel, el Piojo, Herrera, en un gran evento que se transmitirá en vivo por Univision el domingo, 17 de diciembre a las 8PM/7c, precedido por la llegada de las celebridades a la alfombra roja.

“Muy feliz de regresar a los Premios Univision Deportes como conductor y compartir con los mejores deportistas del 2017, aquellos que destacaron con actuaciones memorables, y disfrutar de esos momentos deportivos que lograron emocionarnos” , señaló Gil, quien también es el conductor del programa República Deportiva, todos los domingos en la noche.

Premios Univision Deportes es el principal programa de premiación de deportes entre los hispanos en Estados Unidos donde se honra la labor de grandes atletas latinoamericanos. El evento otorgará reconocimiento a destacados y legendarios personajes del deporte, que han alcanzado gran importancia en la cancha y en otros ámbitos. Es producido por Univision Deportes bajo el sello de Federico Lariño.

La gala deportiva comenzará con una alfombra roja a las 7 p.m. Este/ 6 p.m. Centro, seguido por el evento principal a las 8 p.m. Este/ 7 p.m. Centro, el domingo, 17 de diciembre por la Cadena Univision y con transmisión simultánea por UDN (Univision Deportes Network). Los fans también pueden obtener cobertura exclusiva de los premios toda la noche con la app Univision Deportes y en Univisiondeportes.com así como con la transmisión en streaming por Univision NOW, el servicio de video on demand (por solicitud), totalmente en vivo.

Desde que Premios Univision Deportes se creara en 2014, ha llegado a ser la celebración de deportes con más televidentes hispanos en Estados Unidos. El evento de dos horas, que se trasmite en vivo, incluirá a algunos de los más renombrados artistas de la música latina y será un homenaje a deportistas selectos en las disciplinas más populares, así como aquellos que emplean los deportes como medio para producir cambios en la sociedad.

Para estar en contacto con Univision y Julián Gil el público puede seguir a través de las redes sociales: Twitter @JulianGil @Univision
Instagram @JulianGil @Univision
Facebook/juliangiltv
Facebook/Univision
*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta