Inicio Musica Juliana Velásquez ganadora al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista Presenta ¨Mujer...

Juliana Velásquez ganadora al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista Presenta ¨Mujer desastre¨

36
0

La actriz, cantante y compositora Juliana Velásquez, ganadora del Latin Grammy 2021 en una de  las categorías más relevantes de la ceremonia, Mejor Nuevo Artista, luego de recibir su premio creció un 500% de streams diarios en Spotify. Actualmente sus canciones «Cóseme (2:22am)», «Joaquín» y «Electricidad (2:21am)», se encuentran en el Viral 50 Colombia de la misma plataforma, en donde gracias al trabajo editorial de ONErpm, familia de la carrera musical de Juliana desde sus inicios, ha logrado importantes espacios como EQUAL Colombia, EQUAL global, Latin Pop Rising, Inspiring Latinas, New Music Friday Latin, Chill Latino, entre otros. Escucha ¨Mujer Desastre¨ aquí

Con tan sólo un álbum y un EP, la artista cuenta con +10.7M de views acumulados en su canal de YouTube, se aproxima al millón de seguidores en IG y a los 200k seguidores en TikTok. Además cuenta con importantes colaboraciones en su carrera provenientes de diferentes territorios hispano hablantes Juan Pablo Vega (Co), Los Rumberos (Mx), Vic Mirallas (Es), Dstance (Mx), entre otras. Su poderoso mensaje #HablarParaSanar, presente en toda su música, ha hecho que Juliana Velásquez se gane los corazones de los fans y la industria de la música. 
Hoy presenta su nuevo sencillo titulado ¨Mujer Desastre¨ una canción que está disponible en todas las plataformas de streaming de la mano de ONErpm, la cual trata de esa sensación al sentir que uno es un desastre por ser diferente, por decir algo y lastimar, por tocar algo y dañarlo o por no encajar en la sociedad y sentirse invisible. 

̈Esta canción ¨Mujer Desastre¨ habla de ese sentimiento de impotencia, dolor, rabia, desconcierto de reconocerse como alguien desastroso. Es una canción que compuse luego de leer una red social donde una niña escribió que era una mujer desastre, que era una persona que sentía que no tenía un lugar en el mundo y básicamente que si ella no estaba nadie se iba a dar cuenta porque el mundo podía seguir adelante, y nadie notaría su ausencia. También habla de lo desastroso que puede llegar parecer ser diferente y es un discurso que a mí me parece muy importante tocar, porque siento que muchas veces es más fácil resignarse y ser lo que uno debe ser y no generar caos tratando de salir de eso¨ comparte Juliana Velásquez. 

Juliana seguirá presentando junto con ONErpm todas sus facetas artísticas y demostrando su talento como cantautora en este 2022 que está tan cerca. 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorDIRECTV recuerda a Diego Maradona en una fecha especial
Artículo siguienteEl Cézar lanza nuevo EP: “Cambio de Paradigma”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here