Compartir

JUSTIN BIEBER “BELIEVE TOUR” - OCESA - COLOMBIAEn días pasados, el cantante canadiense confirmó en su página oficial el calendario de su ´Believe Tour´, entre los cuales se encuentra su presentaciób el 29 de octubre en el Estadio El Campín de Bogotá.

La mega estrella adolescente que ha vendido alrededor del mundo millones de álbumes, Justin Bieber, estará en Colombia con su Tour Believe 2013. Live Nation y Ocesa Colombia anunciaron que el show del ídolo canadiense llegará al Estadio El Campín de Bogotá el próximo martes 29 de octubre.

La gira mundial Believe, toma su nombre del segundo álbum de Bieber y es la segunda gira de conciertos de la estrella adolescente. La gira tendrá más de 100 shows a nivel mundial en Norte América, Europa, África, Asia, Latinoamérica y Australia.

El Tour Believe, comenzó el 29 de Noviembre de 2012 en Estados Unidos con un éxito rotundo. Muchas fechas de la gira en ese país agotaron boletería en menos de una hora, el concierto en el Madison Square Garden se vendió en 22 segundos. Durante sus conciertos, Bieber ha brindado a sus fans el gran show que esperaban, y Colombia no será la excepción.

Believe empieza con la canción Boyfriend, el reconocido éxito que ha roto records a nivel mundial debutando como #1 en iTunes en 32 países del mundo. El video de Boyfriend generó más de 8 millones de reproducciones durante sus primeras 24 horas, rompiendo todos los records de YouTube.

MEET & GREET EXPERIENCE, BOYFRIEND VIP, AS LONG AS YOU LOVE ME VIP, BEAUTY AND A BEAT VIP, BABY VIP son las categorías de los paquetes especiales que se han diseñado para el “Believe Tour” y de los que hay aún disponibilidad, aunque limitada. Cada paquete es diferente aunque todos incluyen una boleta localidad platino (silletería numerada, según sector que corresponda al tipo de paquete). Los términos y condiciones pueden ser consultados a través de la página web de Ocesa Colombia www.ocesa.co y www.tuboleta.com

Todas las localidades tienen silletería numerada, donde habrá acceso a todos los seguidores de Justin sin restricciones de edad, excepto en cancha general donde los asistentes disfrutarán del espectáculo de pie y la edad mínima de ingreso es de 12 años.  Todo menor de 14 años debe ir acompañado de un adulto responsable. De igual modo, habrá secciones habilitadas para discapacitados – Occidental preferencial baja y Platino.

Justin Bieber - Localidades
Localidades y Paquetes VIP - Justin Bieber- Colombia

 

 

 

Compartir
Artículo anteriorRegresa Andrés Cepeda Sinfónico
Artículo siguienteGianluca Perotti presenta “Ya sé que te vas” ft. Cali y el Dandee
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.