Compartir

«¡Hola! Soy Carlos Mira y quiero contarte todo sobre el show de comedia que estaré presentando en septiembre en Bogotá. Tal vez me conoces porque hago parte del equipo de ‘El Mañanero’ y ‘El Cartel’ de La Mega.

`Karma’ es un espectáculo en el que recorro muchos aspectos de mi vida. No solo es un show de stand up comedy, es un espacio para que te diviertas con familia y amigos. Estoy seguro que te sentirás muy identificado con mis vivencias y experiencias. En la función, que sin duda estará llena de sorpresas, te enseñaré a verle lo «bueno» a lo «malo».

El show será en el teatro Caja de Herramientas, en la Carrera 18 # 53-33, los días 27 y 28 de septiembre. La boletería es digital y tiene un costo de 20 mil pesos, en este número de Whatsapp 312 410 11 95 las puedes adquirir y de paso resolver todas tus dudas.

Sobre mí: Soy locutor y creativo de la emisora La Mega, además actor y publicista. Nacido en Medellín a la edad de 0 años. Si quieres más información ingresa a www.CarlosMiraCM.co y conoce mi trayectoria. «

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta