Compartir

Los jóvenes actores Karol Sevilla y Ruggero Pasquarelli, protagonistas de la serie de Disney Soy Luna, estuvieron de visita los pasados 8 y 11 de junio en Francia (Paris) y Alemania (Munich), donde concedieron entrevistas a 70 medios europeos y tuvieron varios encuentros con sus fans.

Munich (1)_baja

Soy Luna se emite en los canales Disney Channel de América Latina y Europa, por lo que Karon y Ruggero tienen fans en casi 150 países. Además, la exitosa serie ha sido doblaba a 15 idiomas: inglés, francés, italiano, portugués, sueco, danés, noruego, polaco, rumano, húngaro, checo, turco, hebreo, holandés y ruso.

La serie es un éxito tanto en América Latina como en Europa, donde el estreno se convirtió en #1 en su franja horaria en los siguientes targets estratégicos:

• En Alemania: entre todos los canales de cable en los targets Niñas de 6 a 13 años, y Niños/as de 3 a 13 años, con cable, rompiendo el récord histórico del canal e instalándose como el estreno más visto en la historia de Disney Channel Alemania.

• En España: entre todos los canales de televisión abierta y de cable en los targets Niños/as de 4 a 12 años, Niñas de 4 a 12 años y Niñas de 9 a 12 años, con cable.

• En Portugal: entre todos los canales infantiles en el target de Niños/as de 4 a 14 años, con cable.*

Dejar una respuesta