Compartir

Este tema es uno de los siete que vendrán incluidos en la nueva producción musical del cartagenero, que se estrenará durante la segunda mitad de 2018.

Es una balada única adornada con sintetizadores y percusión, donde el romanticismo de su letra se combina perfecto con una marcada influencia rítmica entre el trap y el hip-hop.

*”Las Cartas sobre la mesa” es el segundo sencillo oficial del álbum que prepara Karoll Márquez para retornar a la escena musical como intérprete, compositor y cantante. Esta canción de su autoría le permite continuar siendo fiel a su esencia. Los acordes de la balada pop que melódicamente son muy especiales, ya que sus arreglos y matices combinaron perfectamente la naturalidad del género junto al novedoso coqueteo de lo urbano.

En cuanto a la letra, es una canción muy representativa para él, está dedicada a alguien justo en el momento donde se avecina el final de una relación, “Ha sido la manera de desnudarme un poco ante el público con las letras, con esas historias que pueden ser bastante personales o autobiográficas“. Esta balada producida por Carlos Montaño (Siam) le ha permitido a Karoll ser muy honesto con su arte, mostrando su obra, sus canciones y sus propias vivencias.
El video de este tema, por primera vez no será protagonizado por modelos convencionales, será Karoll, interpretando la canción a su manera, se filmará en Cartagena y aunque sus ritmos nos son caribeños, la idea de producirlo allí es aprovechar los escenarios de la Ciudad Amurallada, su ciudad!; encontrando esos rincones pintorescos que le permitan plasmarse en una pieza visual con alto contenido melancólico.
Durante el proceso de creación de este disco, ha alternado la composición y la producción, con el lanzamiento de otros sencillos como “La Confesión” junto a Marbelle o “Tu Juguete” y “El Importante”, el más reciente. 
Será un disco pop donde la gente tendrá la oportunidad de elegir varias propuestas musicales, aunque totalmente pop, es un álbum hecho con todos los sonidos que se mezclan en la música latina, esos ritmos que van en el ADN del artista que ha sabido mantenerse presente en la memoria del público colectivo en Colombia.
Actualmente Karoll es el protagonista del musical “AGUANILÉ” que se presenta en Casa E de Bogotá.
Escucha aquí la canción links plataformas digitales:
 
https://itunes.apple.com/us/album/las-cartas-sobre-la-mesa-single/1372278569?ls=1
Descubre Las Cartas Sobre La Mesa de Karoll Márquez en Deezer
https://www.instagram.com/karollmarquez/
https://twitter.com/karollmarquez
https://www.facebook.com/KarollMarquezMusic/
https://www.youtube.com/user/KarollMarquezMusic/videos
SOBRE KAROLL MÁRQUEZ
Con 21 años de carrera, Karoll Márquez sigue siendo uno de los referentes artísticos en nuestro País, que ha logrado destacarse como actor, compositor, intérprete, cantante y bailarín. Un conjunto de virtudes que lo consolidan como uno de los más polifacéticos de la escena artística.
Han sido decenas de telenovelas, obras de teatro y shows musicales en los que Karoll se ha destacado. Su debut musical fue con el álbum titulado “Karoll Márquez”, que se lanzó a finales del año 2000 y tuvo un comienzo arrollador con el tema “Embrujo” que se ubicó en los principales listados de emisoras pop en Colombia.
Recorrió Latinoamérica con su gira musical, siempre en la búsqueda de la internacionalización de su carrera. Ha sido el único artista que ha logrado éxitos en ventas no sólo con su álbum Pop sino en género vallenato, después de su reconocida aparición en “Oye Bonita”. Vivió en Miami por un período de su carrera, donde compartió créditos musicales con grandes productores de la escena musical latina en el mundo.
*Comunicado de prensa

 

Compartir
Artículo anteriorJulián Volpato lanzó sus nuevos temas en SPOTIFY
Artículo siguienteSol Escobar presenta “Disparo”
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta