Compartir

“Si tu me quieres, Te quiero – Si tu me amas, Te Amo” comenzamos hablando de este coro que seguramente será el que estarán cantando los seguidores de KARVAL en donde se encuentren, ya que aparte de ser una canción con una letra de amor, lleva un ritmo pegajoso para disfrutar del tema, no solo cantando sino bailando.

“Si tu me Quieres” cuenta la historia de esa persona que llega a tu vida en el momento mas necesitado pero menos esperado, y que demostrando también ese amor mutuo forman una vida juntos, y con esa relación ayuda a esa persona a salir de muchos tropiezos en la vida; así igual esta plasmado en su video, donde el mismo KARVAL aparte de interpretarlo actúa junto a su esposa.

La canción es producción y letra del mismo KARVAL, el cual siempre se ha caracterizado por escribir todas sus canciones y esta no fue la excepción, por eso entrega a Colombia y el mundo este nuevo sencillo “Si tu me Quieres”.

Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLlegó el ‘Tiempo’ de Profetas
Artículo siguiente“Socializing Maluma” en la conferencia de Billboard

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta