Compartir

KATAMARÁNKatamarán una de las bandas más importantes, reconocidas del país y con gran proyección internacional presenta su nuevo sencillo ‘Me Vuelvo Loco’ de su segundo trabajo discográfico que se titula ‘Me Vuelvo Loco’.

 Este tema se caracteriza por mantener el sonido original del grupo con una mezcla entre ska y pop con una letra sarcástica y burlona, de una historia de la vida real, en donde, se le hace mofa al desamor, insistiendo a la rumba con los amigos y a pasar esa tusa como sea, sin cortarse las venas y con un coro divertido para olvidarse de las penas.  

 La canción es compuesta por Álvaro Rey y Oscar Mantilla,  producida por Álvaro Rey,  grabada en Katamarán Estudios,  mezclada y masterizada por Camilo Silva. La agrupación está conformada por Julián Rey – Voz, Álvaro Rey – Guitarra y Voz, Oscar Julián Mantilla – Guitarra, Carlos Niño – Batería, Fabián Cristancho – Trombón y Andrés Cupaban – Bajo. 

 Con este nuevo trabajo Katamarán espera extender sus alcances musicales hacia todas las fronteras, así como lo lograron con su  sencillo “No Pasa Nada” que  logró  consolidarse como el número 1º entre las emisoras más importantes del mundo.

 

RECONOCIMIENTOS

·Premio “MEJOR NUEVO ARTISTA”.PREMIOS SHOCK

·Premio “MEJOR ARTISTA COLOMBIANO”. 40 PRINCIPALES en Madrid, España

·“Mejor Canción Radio 2008” en los PREMIOS SHOCK con la canción NO PASA NADA

·Premio “Mejor Artista Ska Reggae”.PREMIOS SHOCK

·Premio “MEJOR CLUB DE FANS DEL PAÍS”. PREMIOS NUESTRA TIERRA; Confirmando el alto impacto musical en el mercado nacional.

·MTV-Video “Imparable” Dentro de los 50 mejores vídeos de MTV 2011

 

Twitter: @katamaranmusic  –  Facebook:The Katamaran

*Comunicado de prensa