Compartir

KATY PERRY - PRISMATIC WORLD TOURKATY PERRY, la artista pop más importante del momento, llega por fin a nuestro país para presentarse en el Parque 222 de Bogotá este viernes 9 de octubre.

Más de 25 mil personas entre niños, jóvenes y adultos serán parte de esta increíble historia: El ¡Prismatic World Tour! Una gira que ha recorrido el planeta entero agotando estadios y grandes escenarios.

Para abrir esta gran noche, estarán por Colombia, el Dj Diego Sánchez y la agrupación Durazno, escogida por la misma Katy Perry como preámbulo de su show. También como invitada especial, estará la nueva estrella del pop en Estados Unidos: TINASHE.

Más de 75 personas, más de 150 toneladas de equipos, un increíble sistema de video, luces y sonido, viajan con la artista para su show en Colombia.

A continuación presentamos información importante para todos los que van a asistir al concierto del año en Colombia:

  • La boletería VIP, se encuentra agotada hace varios meses. La única manera de conseguir entradas es a través de las activaciones de los patrocinadores. Sin embargo aún hay disponibles entradas de localidad preferencial en los puntos de TuBoleta o al Contact Center: 5936300.

 

  • Los horarios el viernes 9 de octubre serán los siguientes: Apertura de puertas: 4 p.m. Artistas: 6 p.m. KATY PERRY: 9 p.m. Final del evento:10:45 aproximadamente.

 

  • Los ingresos para ambas localidades, serán por la calle 223, contiguo al concesionario KIA.

 

  • Se dispondrá de servicio de parqueadero en el lugar del evento y en Multiparque (en la 224). El valor para motos es de 20 mil y 30 para carros, tarifa plena.

 

  • Al interior del evento los asistentes podrán contar con servicio de comidas y bebidas de reconocidas marcas, puntos de encuentro, hidratación, atención médica e información.

 

  • Adicional al servicio de transporte público (Transmilenio, Uber, Taxis), se prestará servicio de buses exclusivos para el concierto, saliendo del Éxito 170 costado norte y regresando al mismo punto, desde las 12 p.m., hasta finalizar el concierto. El valor será de $8.000 los 2 trayectos. Los buses estarán identificados con letrero del concierto en el parabrisas.

 

  • Por seguridad de los asistentes, NO se permitirá acampar en las zonas aledañas al lugar del evento.

 

  • El concierto es para mayores de edad y menores desde los 6 años en adelante, acompañados de un adulto responsable. (Máximo 2 menores por adulto responsable).

 

  • No se permitirá ingreso de cámaras de video (GoPro o similares) o grabadoras de audio de ningún tipo, ni cámaras fotográficas profesionales (lente intercambiable), ni palos de selfies. No se permite el uso de flash, tampoco el ingreso de lásers.

 

  • No se permitirá el ingreso de comidas o bebidas de ningún tipo, envases, ni objetos corto punzantes, sombrillas y/o armas. Tampoco el ingreso de personas en visible estado de embarazo, bajo influencia del alcohol u otras sustancias.

 

Recomendaciones para familias y menores de edad:
  • Recomendamos a los padres, abrigarse y abrigar a sus hijos de la mayor manera posible. El lugar del evento presenta bajas intempestivas de temperatura. Llevar guantes, chaquetas impermeables, botas, ponchos por si llueve (sombrillas no están permitidas en el evento) y sobre todo zapatos cómodos con suela de goma, evite tacones ya que el evento es sobre grama. No olvide aplicarse bloqueador solar si llega temprano. El evento es al aire libre.

 

  • No olvide llevar documentos de identificación, le pueden ser requeridos al ingreso. Así como carné de EPS suya y de su familia. Provea a sus hijos de algún documento con información suficiente, para que en caso de extravío, le puedan ubicar. Habrá cajero electrónico en el evento.

 

  • Prográmese para llegar temprano: es viernes y la autopista norte seguro estará represada. Las puertas abrirán a las 4 p.m. o antes si se nos permite, adentro estarán cómodos y tranquilos esperando el show. Tendremos música y artistas desde las 4 p.m. No podemos asumir responsabilidad si por motivos ajenos llega tarde al show. Katy Perry inicia puntual a las 9 p.m.

 

  • Tan pronto ingresen al recinto, encontrarán unos tótems informativos y de punto de encuentro. Informe a su grupo sobre este lugar en caso de que alguien se extravíe. Recuerde que la señal de celular tiende a fallar en los eventos masivos.

 

SOBRE EL CONCIERTO
Lugar
Parque Deportivo 222 (Autopista Norte # 222-22) Bogotá.
Fecha Viernes 9 de octubre de 2015.
Hora puertas 4 p.m. Artistas desde las 6 p.m. Katy Perry 9 p.m.
Boletas* VIP: $ 320.000 FINALIZADA Preferencia: $ 150.000 *Aplican cargos de Tu Boleta.
www.tuboleta.com
Contact Center: 593 6300 desde celular: #593
Edad mínima 6 años

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta