Compartir
TINASHELa cantante, escritora, multiinstrumentista, bailarina, actriz, directora y modelo TINASHE, ha sido confirmada para cantar como invitada especial internacional de Katy Perry en sus presentaciones en Curitiba (Brasil), Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Bogotá (Colombia), San Juan (Puerto Rico), Panamá (Panamá) y San José (Costa Rica).

Tinashe ha escrito y producido la mayor parte de su música en su estudio casero. Ella describe su estilo musical como una mezcla de música urbana, rythm y pop, con influencias del indie, alternativo y hip hop.
Comenzó su carrera de actuación y modelaje a los 3 años. En 2012 lanzó 2 canciones con gran éxito: “In case we die” y “Reverie”, justo antes de firmar con RCA Records. En 2013 lanza la canción “Black Water” y su álbum debut “Aquarius”, en 2014. Su sencillo “2 On” fue número 1 en Top 40 del Rhythmic por más de 4 semanas consecutivas y alcanzó el número 24 en el “US Billboard Hot 100 chart”, convirtiéndose en su primer Top 40.

Tinashe hizo su debut en la televisión en el año 2000 en la película “ Cora Unashamed”, luego en el “Expreso Polar” junto a Tom Hanks. Tinashe alcanzó popularidad con su papel de Celeste, la novia de Jake, en la comedia norteamericana: “Two and a Half Men”.

Redes sociales:
http://tinashenow.com
https://www.facebook.com/OfficialTinashe
https://twitter.com/Tinashe
https://instagram.com/tinashenow/
https://www.youtube.com/user/tinashenow

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta