Compartir

Sí, no, quizás, ¡no sé qué hacer!, ¿Y qué mujer no ha tenido momentos de indecisión? ¿Y qué hombre no se ha enamorado más al verlas indecisas?.
El cantautor de origen puertorriqueño Kenai estrena su nueva canción Indecisa ft. Sebastián Yatraun tema inspirado en el sentimiento que el hombre experimenta al ver a su pareja tratando de tomar una decisión.

Según el artista Es hermoso verlas indecisas, como se pueden poner de mal humor, peleando internamente entre un sí y un no. En la vida de pareja se experimenta muchas veces, lo mejor es que esa indecisión se acaba con una sonrisa y ya todo se normaliza.

Indecisa fue compuesta por Kenai, quien durante los últimos años ha escrito temas para artistas como Shakira (Chantaje), Maluma (Vitamina), Yandel (Dime lo que quieres), Sebastián Yatra (Qué tengo que hacer, Dime, Si esto no se llama amor, Dime, Lo que siento por ti, etc)

Este nuevo lanzamiento, de sonido pop urbano con un ritmo kizomba, contó con la coproducción de Rolo y Jowan de Icon Music y, Kevin ADG y Chan El Genio deThe Rude Boyz. La mezcla fue realizada por Jaycen Joshua en Larrabee Sound Studios en Los Ángeles California, y masterizada por Dave Kutch en New York.

Para esta ocasión, Kenai invitó a su amigo Sebastián Yatra para hacer parte de este nuevo sencillo Sebastián es un gran intérprete y lo ha demostrado con su consolidación internacional. Es muy creativo y pensé que su voz armonizaba perfecto en Indecisa. Quién más que él para decirle a todas las mujeres las amamos así sean indecisas afirma el compositor.

Indecisa podrá escucharse a través de todas las plataformas digitales.

  • El concepto del video se centra en la letra de la canción Sólo basta una sonrisa y todo se normaliza.Se incluyó la participación de mujeres que mostraron diferentes estados de ánimo al ritmo de la canción
  • El video fue dirigido por Jorge Enrique Abello y producido por Harmony Films.
  • El rodaje duró un día y se realizó en una bodega  abandonada de la ciudad de Bogotá.
  • Como dato curioso, Sebastián Yatra, antes de llegar a la grabación del video, sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo hizo sangrar; sin embargo mostró su profesionalismo  y dio lo mejor de sí durante el rodaje.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLa Jagua, agrupación caucana se toma Japón
Artículo siguienteSafara cantante de Bahia Solano nominada a los Latingrammy2018
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta