Inicio Colombia KEVIN ROLDAN BUSCA LIDERAR LOS LISTADOS MUNDIALES, ESTA VEZ CON «UNA CHIMBITA»...

KEVIN ROLDAN BUSCA LIDERAR LOS LISTADOS MUNDIALES, ESTA VEZ CON «UNA CHIMBITA» JUNTO A IR SAIS

393
0
Colombia, Marzo de 2021. El ídolo del género urbano  KEVIN ROLDAN, presenta su nuevo sencillo «UNA CHIMBITA» junto a  IR-SAIS, tema que le da la bienvenida a lo que será su próximo trabajo discográfico.

«UNA CHIMBITA», es una palabra de Colombia que ha tomado fama en el mundo, para referirse a algo agradable, tema central de la canción, recordando a una persona especial con la que se desbordan ganas y sensualidad, queriendo pasar un momento de descontrol. La canción fue compuesta por el artista de la mano de Sluis Irgwin Placido. 

La historia del video estuvo a cargo de la productora colombiana King Films, bajo la dirección de Jessen Gómez, grabado durante un día en la ciudad de Medellín, siendo a su vez un fiel reflejo de la picardía y deseo que acompaña el sencillo; siempre cumpliendo con altos estándares de calidad, como es costumbre en el material que KEVIN ROLDAN saca al público. 

En «UNA CHIMBITA», se destaca la participación especial del cantante, compositor y productor IR-SAIS, originario de las isla antillana de Bonaire, quién es reconocido en la industria musical por temas tan exitosos y virales como «DREAM GIRL».
A la buena noticia de este nuevo sencillo se une el éxito del video de su tema «MANANTIAL REMIX», que en tiempo récord logra posicionarse en el puesto N.1 de la lista mundial de «MUSIC VIDEOS TRENDING WORLDWIDE», demostrando una vez más con grandes cifras porque es considerado el exponente colombiano con trayectoria más importante del momento.

KEVIN ROLDAN, continúa posicionando su nombre en lo más alto del género, demostrando que los sueños se hacen realidad con trabajo, pasión y dedicación.

Artículo anteriorSpotify se asoció con Karol G para crear la experiencia Tusa Airlines
Artículo siguiente‘BAILA COMO QUIERAS’ ES LA NUEVA COLECCIÓN DE SEVEN SEVEN EN DONDE GREEICY ES LA PROTAGONISTA E INSPIRACIÓN

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here