Compartir

Una de las sensaciones de la música urbana en América Latina, Kevin Roldán, lanzó hoy, junto al cantautor nigeriano Ayo Jay, su nuevo sencillo “Estrella”, un contagioso tema que fusiona magistralmente los ritmos urbanos, convirtiéndolo sin duda en una canción que cautivará en todos los mercados. 

“Estrella” es de la autoría de ambos artistas y fue inspirada en la figura de la mujer y su esencia. “Estrella es dedicado a la hermosura de la mujer, el amor verdadero.  Vivo agradecido por el apoyo que he recibido de las mujeres desde el primer día de mi carrera y es por eso que son fuente de inspiración en mis canciones”, expresó Kevin Roldán, quien tiene más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales.

El también trapero comentó que “Estrella” nació en una gira que tuvo por el Viejo Continente y durante una noche en la ciudad de Barcelona, España, comenzó a escribir y creó este tema que invita a la sensualidad del amor a primera vista. El sencillo fue producido por HOD, Gotex y Maff y contiene un sonido mundial que une el reggaeton y afro beat, así como el continente americano, africano y europeo.

El polifacético reguetonero colombiano, que cuenta con alrededor de 7 millones de oyentes mensuales en Spotify, estrenó hoy, día de su cumpleaños, el sencillo en todas las plataformas digitales. Su canal de VEVO cuenta con 2.7 millones de suscriptores y se ha posicionado en los primeros lugares con temas como “La Trampa”, “El Juego” y “PPP”, que alcanza ya las 114 millones de visualizaciones.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta