Inicio Colombia KEVIN ROLDAN LLEGA CON TODO EL PODER DE «CALI»

KEVIN ROLDAN LLEGA CON TODO EL PODER DE «CALI»

243
0
Retomando la esencia pura del reggaetón y una cautivante historia, el artista KEVIN ROLDAN nos presenta una propuesta atrevida en su nuevo sencillo «CALI».

Con más de 10 años de carrera artística KEVIN ROLDAN sorprende a sus seguidores con este nuevo sencillo que incita al baile, la sensualidad y a subir la temperatura; un tema compuesto por él y producido por Dayme Beats, con el que espera superar una vez más sus propios logros ocupando nuevamente los primeros lugares de la radio y plataformas a nivel mundial. 

El video de «CALI» se grabó en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Dave Flims de Smile not Smile, dándole vía libre al descontrol del sencillo, un espacio donde la interpretación de KEVIN ROLDAN se combina con la sensualidad de bellas mujeres que lo acompañan en el clip; sin dejar de lado los lujos y la estética habitual que lo caracterizan.

Con su éxito «HASTA ABAJO» el artista KEVIN ROLDAN  ya supera las 300 MILLONES DE VISUALIZACIONES en YouTube y con más de 197 MILLOES DE REPRODUCCIONES en Spotify domina las principales plataformas musicales y se prepara para presentar el remix oficial de este importante tema. 

Alterno a «CALI», que hace referencia a su ciudad natal, el artista continúa manteniéndose en el liderato del género reafirmando su lugar privilegiado que lo ha convertido en referente para la industria musical. 
Artículo anteriorEL ARTISTA COLOMBIANO JUANDY DEBUTA EN EL GÉNERO POP CON SU NUEVO SENCILLO «AEROPUERTO»
Artículo siguienteTGO PRESENTA SU NUEVO SENCILLO «MAKIA»

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here