Compartir

 En días pasados en el Hotel Grand Hyatt en Bogotá, Khiron Life Sciences Corp, empresa farmacéutica con operación central en Colombia, realizó el lanzamiento de su marca Kuida®, la única en el mercado que aprovecha los beneficios del cannabis (CBD) junto con otros ingredientes para crear la exclusiva tecnología CBDERM®, que ha demostrado ser tres veces más antioxidante que la vitamina E y ha sido diseñada para lograr que el producto llegue a las capas más profundas de la piel con absorción rápida y textura ligera.

El portafolio de productos de Kuida está compuesto por una línea de cuidado facial, que incluye crema hidratante de día, contorno de ojos, crema de noche regeneradora y fluido rutina cero; y otra línea de cuidado corporal, que incluye crema corporal, exfoliante y spray relajante corporal. completo de los productos Kuida® se encuentra disponible en www.kuidaskincare.com.

La imagen y embajadora de la marca durante su primer año será la reconocida modelo y presentadora colombiana Catalina Aristizábal, quien representa en su estilo de vida natural y apasionado las principales características de Kuida®. El evento de lanzamiento contó con la participación de empresarios, celebridades, influenciadores y medios de comunicación.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta