Khiron presentó Kuida, su marca de productos cosmecéuticos a base del CBD del cannabis

     En días pasados en el Hotel Grand Hyatt en Bogotá, Khiron Life Sciences Corp, empresa farmacéutica con operación central en Colombia, realizó el lanzamiento de su marca Kuida®, la única en el mercado que aprovecha los beneficios del cannabis (CBD) junto con otros ingredientes para crear la exclusiva tecnología CBDERM®, que ha demostrado ser tres veces más antioxidante que la vitamina E y ha sido diseñada para lograr que el producto llegue a las capas más profundas de la piel con absorción rápida y textura ligera.

    El portafolio de productos de Kuida está compuesto por una línea de cuidado facial, que incluye crema hidratante de día, contorno de ojos, crema de noche regeneradora y fluido rutina cero; y otra línea de cuidado corporal, que incluye crema corporal, exfoliante y spray relajante corporal. completo de los productos Kuida® se encuentra disponible en www.kuidaskincare.com.

    La imagen y embajadora de la marca durante su primer año será la reconocida modelo y presentadora colombiana Catalina Aristizábal, quien representa en su estilo de vida natural y apasionado las principales características de Kuida®. El evento de lanzamiento contó con la participación de empresarios, celebridades, influenciadores y medios de comunicación.

     

    *Comunicado de prensa

    Artículo anteriorImperdible capítulo de final de ‘La Encrucijada’ – AXN
    Artículo siguienteViva de cerca el festival de tecnología y robótica SOFA 2018

    Dejar una respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here