Compartir

La más famosa del clan, que luego de años de tumultuosa vida amorosa sumado a un escandoloso divorcio, se asentó como pareja del rapero Kanye West, el pasado 31 de diciembre anunció su tan ansiado embarazo. Este domingo, en Estados Unidos, en un episodio clave el mundo sabrá si el bebé de Kimye es niña o niño, y todos los detalles estarán en tiempo real en eonlinelatino.com

Junio 2013  La noche de este domingo, a partir de las 23 hs Argentina, Chile; 9 pm México, Colombia y 9:30 Venezuela, Eonlinelatino.com estará comunicando en tiempo real (al finalizar el episodio de Keeping Up with the Kardashians en los Estados Unidos) , la novedad sobre el sexo del bebé de Kim Kardashian.

La octava temporada de Keeping Up with the Kardashian, que la audiencia de Latinoamérica y Brasil podrá disfrutar a partir del próximo 2 de julio,  estrenó este último fin de semana un trascendente y épico episodio en la vida de Kim. Por fin, en una de las últimas visitas hechas al doctor, la hermana mediana del clan sabrá si es un príncipe una princesa, el bebé que viene en camino.

Será Mason (hijo de Kourtney y sobrino de Kim) el único varón de la familia –por ahora – encargado de cuidar a las damitas: su hermanita Penélope y su primita por venir? O encontrará por fin un compañero para sus juegos y aventuras. La respuesta a estas preguntas, el domingo en Eonlinelatino.com, y  pronto en Latinoamérica, la octava temporada de Keeping Up with the Kardashian, crucial para los fanáticos que esperan saber todo de la familia más controvertida de la tv.

Sobre E! Entertainment Television

Con un estilo original, aspiracional y lleno de glamour, E! Entertainment Television es el único canal dedicado 24 horas al día, 7 días a la semana al mundo del entretenimiento de Hollywood y Latinoamérica, es la conexión directa con la cultura pop que trasciende la pantalla para convertirse en parte del estilo de vida de quienes nos siguen. Celebridades, fashionistas y aspirantes a estrellas son los protagonistas de nuestras impresionantes historias reales, glamorosas alfombras rojas y entretenidos realities.