Compartir

KISS - COLOMBIALa legendaria banda KISS,  continúa con su gigantesca celebración de “40 Años en la Música”, anunciando su visita a Colombia en el 2015. El show tendrá lugar el 10 de abril, en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá. Las entradas están a la venta en todos los canales de venta de Tu Boleta: Web, Call Center y puntos de venta a nivel nacional.

“Esta vez podrás demostrar que eres un verdadero fan de KISS”: Sé una de los primeros 3000 compradores y llévate una entrada conmemorativa de este histórico concierto. Celebra los 40 años en la música de una de las bandas más legendarias del Rock: KISS. Más información en www.ocesa.co ywww.tuboleta.com


Conocido por sus sorprendentes y espectaculares shows, KISS tiene previsto dar a los fans la experiencia de un concierto con la más impresionante producción de luces,  sonido y un show de pirotecnia jamás antes visto. Esta fecha en Colombia se suma al tour que inicia en febrero 2015 en Japón. La gira completa se pueden encontrar en kissonline.com.

Con 28 álbumes de oro, 40 millones de álbumes vendidos en Estados Unidos y 100 millones en ventas mundiales, Gene Simmons y Paul Stanley, junto con el guitarrista Tommy Thayer y el baterista Eric Singer siguen trabajando en su legado, año tras año. Gracias a su trayectoria en la música, KISS recibió una importante posición en el Rock and Roll Hall of Fame en abril de 2014 en donde se ha mantenido hasta hoy.

Además, El pasado mes de mayo KISS lanzó una nueva antología de dos discos, KISS 40, que incluye pistas originales y versiones en vivo de la banda.

PRECIOS Y LOCALIDADES
I love it loud – GENERAL: $155.000 + $22.000 cargo por Servicio TUBOLETA
Rock and Roll All Nite -VIP: $ 295.000 + $41.000  cargo por Servicio TUBOLETA

Acerca de KISS

KISS sigue siendo una de las bandas más influyentes de la historia del rock and rollcon   44 álbumes en su trayectoria y ventas de más de 100 millones de álbumes en todo el mundo. Décadas de tours y shows por todo el mundo, incluyendo apariciones de alto perfil en el Super Bowl XXXIII, los Juegos Olímpicos de Invierno en Salt Lake City, el concierto Rockin ‘The Corps dedicado a nuestras tropas en Irak y Afganistán, y la aparición especial en el 2009 en la final de American Idol que  tuvo  30 millones de espectadores, también hizo una participación en una impactante campaña publicitaria para Dr. Pepper  en el 2010. KISS actualmente participa en una de las principales campañas de publicidad y marketing para John Varvatos y Google Play. El próximo mes de abril KISS se estrenará en el football con la inaguracion de la liga de temporada del Arena Football con su equipo LA KISS que busca traer de regreso el football profesional a Los Angeles. Este verano por la cadena AMC comenzó a emitirse una nueva serie con formato reality en horario prime time acerca de la primera temporada de LA KISS. El legado de KISS sigue creciendo, generación tras generación. La devoción sin igual y la lealtad del Ejército KISS a la “Banda Más Caliente del Mundo” es un testimonio impresionante de vínculo inquebrantable entre la banda y sus fans. Este año KISS estará celebrando dos grandes hitos, su llegada al Salón de la Fama del Rock and Roll, y el aniversario  numero 40 de la banda.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorLaura Tobón nueva embajadora Mercedes-Benz Colombia‏
Artículo siguientePABLO ALBORÁN EN COLOMBIA

Comunicadora Social y Periodista.
Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.