Compartir

Koufequin es la banda de música rock/pop para chicos y grandes que a través de su espíritu lúdico y rebelde está sumando cada vez más seguidores. Tal vez por el lenguaje que utiliza, o por la manera de interpretar al público infantil y de acercarse a él y convocar a la vez a los adultos a través de un sonido muy cuidado que remite al rock y a la música popular, está abriendo un importante espacio en la escena actual y ya se encuentra entre las propuestas existentes más prestigiosas.

Para Chicos y Grandes!!!  Sábado 9 de diciembre – 17hs
Anticipadas $120 en –> Alternativa Teatral

Actualmente se encuentran presentando su tercer CD, ¨KOUFEQUIN 3D¨ un disco en 3 dimensiones: para escuchar, mirar y sentir.

En los últimos años la banda se mantuvo en constante crecimiento, realizando más de 30 presentaciones al año en diferentes ámbitos, como el Festival Lollapalooza, Tecnópolis Argentina, Festival Emergente, Paka Paka, Tríptico de la Infancia de La Ciudad de Rosario, Ciudad Cultural Konex,  La Usina del Arte, CCK, entre otros.

Koufequin está integrada por docentes y músicos profesionales, la formación estable está conformada por Mauro Conde en guitarra y voz, Leandro Gajate voz, Ernesto Algranatti guitarra y voz y Fede Castro en visuales. Además cuentan en todos sus shows con una banda prestigiosos de músicos sesionistas que completan el sonido de la banda con batería, bajo y teclados y otros condimentos, que complementan el sonido mágico de Koufequín.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta