Compartir

La fiesta electrónica más grande de Colombia se realizará el 18 de mayo en el Club Bellavista Colsubsidio en Bogotá y hoy empieza la celebración con la publicación de los horarios oficiales de la quinta edición. El anuncio del lineup y la salida a venta de los Early Birds movilizó masas, más de 1500 personas agotaron las entradas de la preventa en cuestión de días. Hoy ya son más de 10,000 los que asistirán a la quinta edición de Baum Festival.

Desde cuatro escenarios se amplificará la más alta vanguardia de la electrónica mundial: Main Stage, Baum Stage, Páramo Stage y Nótt Stage. En el primero veremos los headliners con sets apoteósicos y regresos altamente esperados: la leyenda Jeff Mills, The Black Madonna, Boris Brejcha, Ann Clue y grandes locales como Felipe Gordon, Bimol y DJ Fresh.

Baum Stage será la casa del techno y de las propuestas más intensas y dinámicas del Festival con Rødhåd, Silent Servant, Sigha, Anastasia Kristensen, Derout, Nyksan, JP Enfants, Bart Skills y Niklas Stadler.  Por su lado, Páramo Stage presentará un selecto combo de la alternativa electrónica con especial énfasis en el componente latinoamericano: Matías Aguayo, Moscoman, Pachanga Boys, Kat, Urbrave, Tesh, Junn, Ela Minus y la jefa de Ostgut Ton, Steffi.

Finalmente, la cuarta tarima, que se ha convertido en el espacio experimental y propositivo más importante de Baum Festival, vuelve con un enfoque protagonista en la quinta edición: el poder del colectivo feminista NÓTT el escenario liderado por el grupo de mujeres que tiene origen en Medellín, continúa con el legado de las declaraciones de la cuarta tarima del rave masivo capitalino. Allí,  Julianna, Valesuchi, Eli Wasa, Marea, Virginia, Andrea Arias y Sol Ortega tomarán el control de principio a fin. Un tip: la video instalación que se integrará en este escenario.  

Baum Festival dará la fiesta electrónica del año el 18 de mayo en el Club Bellavista Colsubsidio de Bogotá junto a un line up poderoso, emotivo y diverso. Mujeres protagonistas, leyendas contemporáneas y una meticulosa selección de actos latinoamericanos son los destacados de la quinta edición. No te quedes por fuera y compra tus entradas para el festival electrónico más importante del país entodos los canales de TuBoleta.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta