Compartir

El próximo viernes, 28 de septiembre a las 09:00 pm, llega a Latinoamérica, a través de la pantalla de SYFY, la cuarta temporada de ¨Killjoys¨, una serie de televisión de origen estadounidense y canadiense creada por Michelle Lovretta (¨Lost Girl¨), cuyo género combina dramaaventura y ciencia ficción, y que sigue a un trío de cazadores de recompensas en un sistema planetario distante y políticamente inestable llamado Quad, el cual intenta permanecer imparcial mientras se está por desatar una sangrienta guerra interplanetaria de clases.

El final de la tercera temporada dejó a nuestros Killjoys esparcidos en los rincones más alejados de la galaxia J, y más allá. Dutch (Hannah John-Kamen) se encuentra en un viaje para enfrentar a su mayor enemigo hasta el momento, mientras que D’av (Luke Macfarlane) y John (Aaron Ashmore) están atrapados en un ascensor en el espacio profundo con Delle Seyah (Mayko Nguyen), quien está embarazada. Están unidos por el conocimiento del nombre de su verdadero enemigo: la Dama, una manifestación inconmensurable del mal sin principio ni fin. La Dama está haciendo su jugada, y nuestro trío tiene algo que ella quiere.

Dutch se ha unido temporalmente con su enemigo para luchar contra un mal absoluto, mientras que los hermanos Johnny y D’avin luchan para encontrarla. El comienzo de esta nueva temporada nos ofrece una mirada retrospectiva a los primeros días de la creación de Killjoys, cuando Dutch y John acababan de conocerse y se dirigieron al sistema de cuatro mundos llamado Quad. Sin duda lo que está en juego ahora es de mayor calibre y el mundo está aún más extraño, por lo que es la amistad verdadera del dúo la que – afortunadamente – podría salvar a la galaxia.

El reparto principal de “Killjoys” está integrado por:

Dutch
Hannah John-Kamen
Aún cuando en la superficie luce como alguien simplemente audaz y amante de la diversión, Dutch es una complicada y mortal seductora. Ella tiene un don único para ganarse el respeto y la confianza de la gente, independientemente de su clase. Pero tras sus bromas y los coqueteos que usa para protegerse, en su interior guarda dolor, madurez y una profunda solemnidad. A pesar de permanecer muy cercana a sus compañeros de equipo, siempre ha guardado una parte de su vida para sí misma. Todo gracias a Khylen, el hombre que la crió para ser una perfecta máquina de matar.

D’avin
Luke Macfarlane
D’Avin es muchas cosas – guapo, súper masculino, sarcástico, increíblemente leal – pero es sobre todo una cosa: un soldado nato. Desde la infancia soñaba con alistarse en el ejército, y su gran experiencia en las tácticas, maniobras y combates cuerpo a cuerpo, lo convirtieron instantáneamente en un miembro del equipo ¨Killjoys¨.

John Jaqobis
Aaron Ashmore
John es disléxico, con problemas de aprendizaje y de lectura, por lo cual siempre fue etiquetado como “estúpido” toda su vida. Pero definitivamente no lo es. Si a John se le dan las herramientas y la tecnología necesaria, él se encargará de arreglar, construir o incluso hacer volar cualquier cosa. Pero no le pidan leer las instrucciones, o que crea que es realmente inteligente. Sí, John tiene algunos problemas de autoestima, pero si de algo él está completamente seguro es de su devoción a sus compañeros de equipo. Y si de algo nosotros estamos seguros es de que Johnny Jaqobis es alguien que quieres de tu lado. Hay pocas personas que pueden ser descritos de una manera tan perfecta e integral con una sola palabra: bueno.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta