Inicio Cine La actriz juvenil Alanna de la Rossa continúa sumando logros a su...

La actriz juvenil Alanna de la Rossa continúa sumando logros a su carrera artística

159
0

Actualmente promociona su participación como una de las protagonistas de la película ‘Llanto Maldito’, su actuación en la bioserie  ‘Emma Reyes – La huella de la infancia’ y es la voz de una de las estudiantes del programa ‘ECO Kids’, plataforma de educación bilingüe del Ministerio de Educación y British Council.

Su meta es clara, convertirse en una de las mejores actrices de Colombia y abrirse paso en reconocidas productoras internacionales, sueña con un Oscar y para eso sabe que debe seguir trabajando como lo ha hecho desde sus dos años por convicción y no por obligación.

A sus doce años Alanna ya cuenta con una nominación a los Premios India Catalina, ha tenido la oportunidad de demostrar todo su talento en importantes novelas, series y películas nacionales e internacionales, permitiéndole ganarse el respeto de sus colegas en la industria audiovisual.

Fue de esta manera como consiguió uno de los papeles protagónicos de la película colombiana ‘Llanto Maldito’ en donde le da vida a Alicia, quien se ve envuelta en una misteriosa serie de eventos que intentan destruir a su familia.

El largometraje de terror dirigido por Andrés Beltrán se estrenará el próximo 29 de julio en Colombia. ‘Llanto Maldito’  ya cuenta con dos premios del  ‘Blood Window del Festival Ventana Sur’ en Buenos Aires, Argentina y se prepara para ser proyectada en la edición No. 54 del Festival de SITGES.

Sin detenerse, la actriz juvenil contó con la fortuna de poder trabajar durante toda esta pandemia, acatando todas las medidas de bioseguridad Alanna ha venido grabando la serie ‘Las Villamizar’ en Villa de Leyva. Simultáneamente tuvo la oportunidad de audicionar en inglés para Nickelodeon (Nueva York), Disney (Los Ángeles) y fue contactada por la producción de la nueva película de Jennifer López «The Mother» para hacer el casting del papel de la hija de la protagonista.

En pocas semanas, Alanna se prepara para comenzar a grabar la serie de Arelis Henao en donde interpretará a Jazmin en la etapa de niña, papel que desarrollará también Yuri Vargas en la etapa adulta de la reconocida cantante popular.
Artículo anteriorMIKE BAHÍA SORPRENDE CON ‘LA RUTINA ROAD VERSION’
Artículo siguienteES TIEMPO DE ESCUCHAR ‘LO QUE ESCONDE LA TIERRA’

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here