Compartir

Yuri VargasLa reconocida actriz Yuri Vargas, le apuesta a su nueva faceta como empresaria de productos para la belleza y la salud, los cuales mostrará en el Hall de las Estrellas, un espacio creado por la feria “Belleza & Salud 2014”, en el cual  las presentadoras y actrices podrán interactuar con el público y convertir este escenario en una plataforma de conocimiento profesional.

Los visitantes de la  Feria “Belleza & Salud 2014”  que se llevará a cabo del 21 al 25 de agosto en Corferias, podrán interactuar en dicho Hall de la Fama con esta reconocida actriz antioqueña y conocer su línea de productos de belleza integrada por: splash, antibacteriales, exfoliantes y cremas para manos, dedicados al cuidado exclusivo de la piel femenina. En este espacio, se podrá recibir desde consejos y recomendaciones de belleza hasta trucos de una rutina diaria en el cuidado de la piel.

 

Yuri Vargas, que se estrenó como empresaria de la belleza y la salud este año,  es recordada por sus actuaciones en producciones como: “Doctor Mata”, “La Dama de Troya”, “La traicionera: “Amor Sincero”, “Rosario Tijeras”, entre otras. Sus productos están firmados como la marca YK by Yuri Vargas y se une a otros famosos emprendedores como Margarita Ortega, Cristina Hurtado,  Tatiana Castro y Adelaida López quienes también estarán presentes en la feria “Belleza & Salud 2014”.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorRICHARD CLAYDERMAN DE GIRA POR COLOMBIA
Artículo siguiente¡Sold out! The Mills agota boletería de uno de sus shows
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.