Inicio Television La actualización de la aplicación DIRECTV GO ya está disponible para los...

La actualización de la aplicación DIRECTV GO ya está disponible para los usuarios de ROKU

113
0

Las funcionalidades de la nueva versión de la aplicación de streaming incluyen mejoras de acceso al contenido, interactividad y una nueva guía de canales.

DIRECTV GO, la plataforma OTT panregional que combina lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y contenidos On Demand, pone a disposición de los usuarios del sistema ROKU la actualización 3.0.2 de su aplicación.

Gracias a esta implementación, los usuarios disfrutarán de una nueva experiencia con un rendimiento de navegación superior y un acceso más fácil a los contenidos de la plataforma, lo que garantiza una mejor interacción con la programación que ofrece DIRECTV GO.

Entre los cambios de la actualización 3.0.2 se encuentran:

 • Una nueva guía de canales: el nuevo diseño de la guía ahora está integrada en cada página de contenido en vivo. Los usuarios también podrán pre-visualizar la imagen del evento.

• Rediseño de las páginas de información sobre los contenidos de películas y series: ahora las series y películas tendrán un botón que indicará si el contenido fue iniciado o está sin iniciar (Comenzar ahora y Sigue viendo). También se agrega una barra de progreso al contenido visualizado.

• Audio y subtítulos integrados en el control remoto: ahora los audios y subtítulos son desplegados accionando el botón * del control remoto de ROKU.

• Los usuarios podrán seleccionar y guardar sus preferencias de idioma y subtítulos para cada dispositivo.

• No se visualizarán contenidos con audio y subtítulos duplicados.

• Descripción de audio: la función está habilitada para canales en vivo y programación On Demand. Los usuarios podrán seleccionar audio descriptivo sobre aquellos canales o contenidos que cuenten con la opción.

• Nuevo formato para búsquedas de contenido: se optimizó el diseño y formato de las búsquedas. El nuevo teclado virtual permite a los usuarios ver los contenidos en el momento de la selección.

• Mejora en el rendimiento: con la actualización se logró mayor agilidad en la selección de contenidos, navegación y búsqueda.

La plataforma regional de streaming DIRECTV GO ofrece lo mejor de los contenidos en vivo, con canales lineales y lo mejor del mundo On Demand de las películas, series y documentales en cualquier momento y lugar, a través de diversos dispositivos como celulares, tabletas, computadoras, smart TVs y dispositivos de streaming. Sin contratos anuales, DIRECTV GO brinda la posibilidad de combinar distintos paquetes de programación básica y premium.

DIRECTV GO ofrece contenido de Warner Channel, Discovery Channel, History Channel y cientos de títulos de HBO, STAR, TNT Series, AMC, Paramount Channel, entre otros. También una amplia variedad de deportes en vivo, como LaLiga Santander y la Copa Sudamericana, y por los canales ESPN y FOX Sports ofrece contenidos como la Copa Libertadores y la UEFA Champions League, además de lo mejor en competencias locales e internacionales. Para los más chicos, la plataforma cuenta con series y películas animadas y los mejores contenidos de Cartoon Network, Nickelodeon, Discovery Kids y mucho más. [1]

Para acceder a la plataforma, una vez contratado el servicio en www.directvgo.com, los suscriptores sólo deberán descargar la aplicación o acceder desde la web. DIRECTV GO permite disfrutar la programación en dos dispositivos a la vez con una misma cuenta, de manera fácil, simple y rápida y ofrece un periodo de prueba de 7 días. El servicio está disponible en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay.

Acerca de DIRECTV GO:

Con DIRECTV GO, los suscriptores pueden acceder a lo mejor de la programación nacional e internacional en vivo y OnDemand cómo y cuándo quieran a través de distintos dispositivos, tal como smartphones, tabletas, laptops, computadoras o Smart TVs. DIRECTV GO es un servicio de suscripción over-the-top (OTT) que ofrece acceso online a una variada programación en distintos países de Latinoamérica. Incluye acceso a canales lineales, en vivo, contenido OnDemand y deportivo, y la opción de suscripción a programación premium. DIRECTV GO es un servicio de Vrio ofrecido por sus empresas afiliadas Latam Streamco Inc. en Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay, DIRECTV Argentina S.A. en Argentina, y Streamco Distribuição de Vídeo Brasil Ltda. en Brasil. DIRECTV GO y el servicio de televisión paga de DIRECTV son servicios separados que requieren suscripciones con tarifas y cargos independientes. DIRECTV GO está disponible sin costo adicional para los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, gracias a un acuerdo entre Vrio y los proveedores del servicio de televisión satelital de DIRECTV. Más información en: www.DIRECTVGO.com. ©2021 AT&T IntellectualProperty. DIRECTV, el logotipo de DIRECTV, y todas las otras marcas de DIRECTV contenidas aquí son marcas comerciales de AT&T IntellectualProperty y/o compañías afiliadas de AT&T. 


[1] Las opciones de programación pueden variar dependiendo del país.

¨Comunicado de prensa

Artículo anteriorConoce a Steve Zeta, La Estrella de Latin plug de la que todos hablan.
Artículo siguienteShark Tank Colombia inicia las grabaciones de su cuarta temporada
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here