Inicio Colombia La agrupación C4 Trío lanza #Los10DeC4 en plataformas digitales

La agrupación C4 Trío lanza #Los10DeC4 en plataformas digitales

62
0

En la producción, la agrupación cuenta con invitados de lujo como Oscar De León, Servando Primera, Guaco, Francisco Pacheco y Horacio Blanco.

La agrupación venezolana C4 Trío anunció que el audio de su DVD #Los10DeC4 está disponible en todas las plataformas digitales: Spotify, Deezer, Tidal, Amazon Music y Apple Music.  Escucha ahora #Los10DeC4

En esta producción del año 2015, los ganadores del Grammy Latino celebraron 10 años de trayectoria artística con una grabación de varios días en las instalaciones de la Villa Planchart, ubicada en Caracas. El DVD fue dirigido por Hernán Jabes, realizado por RojasSosa Producciones y Quilombo Entertainment, en coproducción con Factor + RH, y la ingeniería de sonido estuvo a cargo de Rafael Rondón, Vladimir Quintero, Alonso La Cruz y Darío Peñaloza. 

En esta celebración, Héctor Molina, Edward Ramírez, Jorge Glem y Gustavo Márquez recibieron invitados musicales de lujo, entre ellos Oscar De León, Servando Primera, Guaco, Francisco Pacheco, Horacio Blanco, José Delgado, Cheo Hurtado, Aquiles Báez, Marcial Istúriz, Betsayda Machado, Rafael “Pollo” Brito, Jorge Torres, Manuel Rangel, Caryasenri Orozco, Edepson González y Rafael Greco.
 Los 10 de C4 está compuesto por 18 temas en los que se aprecia el crecimiento de la agrupación, su trayectoria y su capacidad para adaptarse a diversos géneros como el ska, la salsa, el joropo, el pop y el merengue caraqueño mientras comparten con artistas que han sido su inspiración musical desde los inicios. 

Sobre C4Trio:

El origen de C4 Trío está directamente emparentado con el Concurso Internacional La Siembra del Cuatro, ideado por el maestro Cheo Hurtado, en el cual Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez tuvieron excelentes participaciones en las ediciones de 2004 y 2005.

Y es a raíz de ello cuando, en noviembre de 2005, estos tres músicos fueron invitados, junto a un cuarto cuatrista, Rafael Martínez, a participar en un concierto organizado por la Fundación Multifonía. Allí, cada uno haría una muestra de su trabajo como solista, pero espontáneamente estos músicos decidieron hacer dúos, tríos y un cierre final a cuarteto.
Este momento marcó la génesis de este ensamble que tiene como figura predominante el cuatro venezolano.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorEl Market Fest de arte, cultura y literatura inicia en Corferias
Artículo siguienteCabas le canta al amor junto a Martina, La Peligrosa, con su nuevo sencillo «Solos»
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here