Compartir

Por quinta oportunidad son incluidos por  la Academia Latina de Grabación en el listado a lo mejor de la música.

El grupo dirigido por Mauricio Lozano y Alejandra Sierra, despertó con la gran noticia de ser nomidados al Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum de Música Latina para Niños, con la producción discográfica “Luces, Cámara, Acción”.
 
“Luces, Cámara, Acción”, es un disco con temáticas de navidad que incluye 11 canciones, las cuales se destacan por sus letras y ritmos alegres, las mismas que van acompañadas de coreografías perfectamente sincronizadas en sus shows en vivo, dándole más fuerza a los contenidos interpretados por voces de niños y adolescentes. 
 
ClaraLuna recibió en 2018 su primer primer Latin Grammy en esta misma categoría con su trabajo musical “Imaginaré”, con esta nueva nominación se abre el camino y el ánimo de cumplir una vez más el anhelo de todo interprete musical.

Otros artistas Altafonte que fueron incluidos dentro de las nominaciones a los  premios Latin GRAMMYs son: el cantautor peruano Gian Marco como “Mejor Álbum Cantautor, Gilberto Gil en la categoría “Mejor Álbum Música Popular Brasileña” y el álbum “Raíces” de los productores productores Jose Gaviria y Fernando Tóbon como “Mejor Álbum Cumbia o Vallenato”.
 
Mención especial para los venezolanos de C4 Trio, artistas Altafonte, quienes fueron nominados en las categorías  “Mejor Álbum Folclórico” y «Mejor Arreglo», por su trabajo “Tiempo al Tiempo” junto al compositor y productor Luis Enrique.
 
La nueva edición de los premios Latin GRAMMY se llevará a cabo  el 14 de noviembre en el MGM Grand Garden de Las Vegas (EE.UU)

 *Comunicado de prensa

Dejar una respuesta