Compartir

Con la esperanza, la fe y la ilusión de volvernos a encontrar nace la canción «VOLVEREMOS A SOÑAR» de la agrupación colombiana de música góspel INTIMIDAD BAND, una canción en la que participaron varios amigos de la agrupación, entre músicos y cantantes, los cuales le pusieron su sello personal.

Después de presentar “Alegría”, primer trabajo discográfico del grupo con el cual lograron visitar varias ciudades de Colombia, la agrupación sorprende a sus seguidores con un adelanto de su segundo álbum del cual se desprende “Volveremos a Soñar” como primer sencillo.

“Volveremos a Soñar” fue grabada entre las ciudades de Miami, Orlando, Bogotá, Bucaramanga, y Cartagena ciudad natal del grupo, fue compuesta y producida por Manuel Cuevas, María Alejandra Marrugo y Chayn Lobo, la Producción se realizo en los estudios de Intimusic y masterizada en Israel studio 7 en Cartagena.

El video se realizó en pleno confinamiento, “Este fue un trabajo muy bonito, ya que fue hecho desde casa, en el cual cada uno de los artistas que participaron mandaron sus videos con fotografías de sus amigos y familiares queridos”. Cuenta María Alejandra Marrugo, Voz líder.

“En este momento en el que todos necesitamos tener fe, paciencia, y sobre todo mucho ánimo nos llega esta canción que inspira a seguir, avanzar y sobre todo a seguir soñando, Esta canción simboliza la esperanza, el amor fraternal y sobre todo el amor de Dios que nos une”. Dice Manuel Cuevas director y productor del grupo.

Dejar una respuesta