Compartir

E!El próximo 25 de Septiembre, Caterina Valentino y Rocco Pirillo entrevistarán a los nominados y estrellas invitadas de los importantes premios al talento venezolano. Todo el glam y la emoción de una noche inolvidable en la que dirán presente artistas de la talla de Chino y Nacho, Mariana Vega, Oscar de León, Anais Vivas y muchos más.  Estrena Jueves 25 de Septiembre:Colombia 6:00 pm, México 9:00 pm, Venezuela 6:30 pm, Argentina 20:00 hrs, Chile 20:00 hrs.

 El talento venezolano se viste de gala por tercera edición consecutiva para los Premios Pepsi Music. E! Entertainment Television el canal que más sabe de showbiz y cultura pop no podía faltar en este gran evento y suma a su calendario de Alfombras Rojas, la simbólica Alfombra Azul. La siempre glamorosa Caterina Valentino y el conductor de E! News Radio, Rocco Pirillo;  estarán a cargo de la cobertura de la antesala de los esperados galardones. Todos los nominados y estrellas invitadas se tomarán su momento para contarles tanto a Caterina como a Rocco las emociones que les provoca esta gran noche y por supuesto sobre el outfit elegido.

Los Premios Pepsi Music nacen en Venezuela, como un espacio para reconocer la música del talento nacional en todos sus géneros, conectando a los músicos entre ellos, con sus fans y con el público general. La edición de los Premios Pepsi Music 2014 cuenta con 61 categorías en las que podrán ser premiadas 61 bandas o artistas del país. Algunas de las categorias generales son Artista del Año, Disco del Año y Video del Año. Las categorías específicas son 48 y entre ellas se cuentan con Mejor Artista Clásico, Compositor Música Raíz Venezolana, Disco SKA y mejor Video Urbano entre otras. Los ganadores son definidos por el voto del público y por la decisión de la Academia Pepsi Music, que es es el ente rector de estos premios. Está conformada por conocedores de la Industria Musical de Venezuela, entre los que destacan musicólogos, críticos de música, productores musicales, managers, ingenieros de sonido, locutores, periodistas, líderes de opinión y talento artístico de otras áreas.

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorEL CANTANTE BUXXI SIEMPRE SOLIDARIO
Artículo siguienteDAVID GUETTA REGRESA A COLOMBIA
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.