Inicio Colombia La alta cocina se toma Fontibón

La alta cocina se toma Fontibón

123
0

El Martelo es el resultado de años de esfuerzo, sueños, retos, pulso y constancia. El Martelo además de ser un establecimiento en donde crean una experiencia gastronómica para sus clientes, ha sido el proyecto de vida del Chef bogotano Sebastián Rico, quien durante los últimos años trabajó en destacados restaurantes de la capital del país, creando platos propios que han sido el deleite de sus comensales. Durante los últimos años ha explorado y experimentado con los alimentos y sabores típicos de nuestra tierra, permitiéndolos llevar a un siguiente nivel gastronómico. Cocinar es su arte y gran pasión.

Con la premisa de poder ofrecer una experiencia de alta cocina en un sector diferente al norte y centro de Bogotá, Sebastián, sus socios y equipo de trabajo conformado por personas con todo el conocimiento gastronómico, ganas de dar lo mejor de sí y sobre todo con grandes cualidades humanas,  crearon un restaurante en uno de los barrios más populares de la ciudad enfocándose en crear y cumplir satisfactoriamente las expectativas de sus clientes desde que atraviesan la puerta principal hasta deleitar sus paladares con la propuesta gastronómica de comida de autor y tradicional que ofrece el lugar. 

Fontibón los recibió con los brazos abiertos y de manera acogedora, su comunidad y visitantes de otros lugares de Bogotá han creído en la propuesta y han podido constatar que El Martelo ofrece  una cocina de muy buena calidad a muy buen costo, permitiéndoles crear una imagen distinta y apreciativa del buen comer. 

La recompensa de cada uno de sus trabajadores no sólo es monetario, también lo es satisfacer a sus clientes “Cocinamos como si estuviéramos cocinando para nuestras madres, esposas o hijos, nuestros comensales son lo más importante para nosotros cada vez que cocinamos para ellos; finalmente son quienes tienen la decisión final de exaltar nuestro proceso creativo y nuestra mejor respuesta es que cada uno de nuestro platos les encante” afirma el Chef Sebastián Rico.

Sebastián Rico

Chef graduado de la Universidad Agustiniana en la carrera de Gastronomia y en la Escuela Gato Dumas en Argentina en Gerencia Gastronómica. Trabajó en los restaurantes de alta cocina en argentina F8, liderado por el cocinero principal de los Rolling Stones, El Manto y en Bogotá en el Restaurante del Hotel Exe Bacatá 95.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorJason Statham y Guy Ritchie en Justicia Implacable – HOY GRAN ESTRENO
Artículo siguienteLlegan nuevos desafíos para “Las Renovadoras” por Discovery Home and Health
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here