Inicio Colombia LA ARTISTA CARTAGENERA AVA FRANCO SE ESTRENA EN LA INDUSTRIA MUSICAL CON...

LA ARTISTA CARTAGENERA AVA FRANCO SE ESTRENA EN LA INDUSTRIA MUSICAL CON SU SENCILLO ‘AFRODITA’

63
0
La artista cartagenera AVA FRANCO incursiona en la industria musical con el lanzamiento de su primer sencillo ‘AFRODITA’, una canción donde las mujeres se van a sentir poderosas y sensuales.

‘AFRODITA’ es un tema inspirado en el famoso cuadro de Sandro Botticelli ‘El nacimiento de Venus’, además de ser una de las obras favoritas de AVA FRANCO, es una analogía que representa el nacimiento de su carrera artística.

La canción fue producida por Cheztom (Sebastián Sanchez), y resalta la fusión de sonidos pop y urbanos.“AFRODITA, es una forma de reflejar lo poderosas que somos las mujeres. Mi objetivo es que seamos capaces de reconocer la fuerza y sensualidad que nos caracteriza, pero sobre todo que nos apoyemos entre nosotras” AVA FRANCO.
El video cuenta la historia de una mujer poderosa que es capaz de todo, que sabe lo que vale y que no necesita a nadie para luchar por ella misma, sin duda alguna refleja a “AFRODITA” como la diosa del amor y de la sensualidad. El rodaje se realizó en Cartagena, Colombia, dirigido por Akiro Palacios y producido por Cumbia Films, la locación principal fue ‘La Casa Cavalier’. 
 “Estoy muy feliz de cumplir uno de mis sueños más grandes, este es sólo el comienzo de mi carrera musical que estará llena de muchas sorpresas», menciona AVA FRANCO.
 AVA FRANCO continúa trabajando en su proyecto musical con el que espera llevar su música a otro nivel y que sus letras transmitan un mensaje de empoderamiento y amor propio, sueña con conquistar grandes escenarios nacionales e internacionales y así impactar a través del género pop urbano. 
Artículo anteriorMARIELLE HAZLO SORPRENDE CON EL LANZAMIENTO DE ‘BANDIDA’, UN POP URBANO AL ESTILO VAQUERO
Artículo siguienteINGRID CONTRERAS SORPRENDE A SUS FANS CON SU ÁLBUM ACÚSTICO VOL 1

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here