Compartir

 

Mey Manjarrés, la nueva figura del género electro fusión latina, es una bogotana con raíces caribeñas, quien está lanzando su segundo sencillo “Tonight”, que canta a dúo con el artista del género urbano Jiggy Drama y el video de este vibrante tema musical.  “Tonight” es un tema producido por Dennis Fernando, mezclado y masterizado por White Walls Studio.

El video del sencillo “Tonight” ha sido realizado en formato cine, producido por La Fury Films y dirigido por Felipe Prado Velásquez, en este, la artista de raíces monterianas, invita a la fiesta, evoca toda su fuerza, imponencia y sensualidad junto a Jiggy Drama. Mey, a través de su carrera ha logrado crear un estilo propio, en el que combina el rock, la electrónica, el género urbano y diferentes ritmos del Caribe como el porro. Esta artista, tiene una carrera musical de más de 10 años, ya que inició desde niña en la música, en el baile y el canto y en el año 2010, participó en el proyecto musical Oigan a mi Tío, en el que estuvo en más de 400 tarimas del territorio nacional, en gira de conciertos en colegios con la emisora juvenil La Mega y en la apertura a importantes shows como el de Vicente Fernández, Don Omar, Flow Festival y Wisin y Yandel.

 

Ey ManjarrésAl iniciar su carrera como solista, Mey Manjarrés, ha lanzado sencillos como “Scream”, primer tema de electro fusión y se convierte en su carta de presentación como solista. “Puro love”, es su tercer sencillo y ha marcado un éxito en redes sociales, medios de comunicación y eventos nacionales, porque ha tenido un estilo propio.

 

“Mi meta es ser la artista colombiana que represente la música electrónica con influencia caribe, marcando una tendencia y logrando reconocimiento por la innovación y fusión de ritmos” concluyó la artista Mey Manjarrés.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta