Compartir

DANIELA MORGENSTERNEl Bogotá Fashion Week 2015 Destino de Moda, se estructura desde ya como un evento serio y de contenido, aparte del pool de diseñadores y marcas presentes, se realizará un conversatorio el viernes 9 de octubre donde se debatirá acerca de la importancia de las semanas de la moda, su incidencia en la moda en general y de ciudad.

En este evento estará presente como invitada especial la bloggera internacional  Daniela Morgenstern  “Danirulis”, blog bilingüe que bajo el lema de “Trayendo lo mejor de la moda y estilo de vida a la vanguardia.”; tiene como  misión informar sobre tendencias, ofertas, recomendar servicios, dar consejos de viaje, lugares e información noticiosa.

El conversatorio que estará liderado por la especialista en moda y curadora del BOGWF Pilar Luna, tendrá la participación de la periodista Raquel Caparros,  Laura Agudelo, Pilar Castaño y Paula Peña, bloggeras, periodistas y empresarias de moda reconocidas.

Daniela Morgenstern desde el 2014 ha logrado mantenerse vigente y obtener dos mil visitas mensuales en su blog www.danirulis.com y más de 25.000 seguidores en todas sus redes sociales. Además, trabaja en la industria de las relaciones públicas, asesorando a las marcas a construir estrategias de comunicación y presencia en los medios de comunicación.

En esta primera versión del BOGFW 2015, Daniela abordará temas en el conversatorio de: cómo monetizar los blogs y/o las redes sociales para que se conviertan en una fuente de financiamiento, tipo de colaboraciones, planes de mercadeo entre las marcas, los influenciadores, cómo comenzar un blog y las claves para que sea exitoso, entre otros. Paralelo a esto, realizará cubrimiento del evento en todas sus actividades y pasarelas.

DANIELA-MORGENSTERNPara Paula Peña, directora del BOGFW, “el objetivo es ofrecer al público general  y especializado asistente  una  opción  de académica donde se expondrán temas relacionados con el fenómeno de la comunicación de la moda, los medios digitales y los blogueros de modas, personajes que cobran cada vez mayor reconocimiento y que en ocasiones su trabajo es tomado como referencia y carta de navegación para las pequeñas y grandes marcas de moda”.

Esta actividad está programada para el día 9 de Octubre a las 10 am, en el marco del Bogotá Fashion Week 2015, que se realizará del 5 al 10 de octubre, en el aeropuerto internacional ElDorado de Bogotá.

 

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta