Compartir

La BohèmeEl próximo 26 y 28 de septiembre se proyectará en HD en las salas de Cinema Paraíso, Cinemanía y Babilla Movieplex Chía, La Bohème, obra en la que participa la reconocida soprano Anna Netrebko, una de las voces más importantes del momento.

Con La Bohème de Giacomo Puccini, una de las óperas más populares y aclamadas en la lírica, continúa la programación de los mejores teatros del mundo en HD.

Esta versión de la ópera de Giacomo Puccini, presentada en el Festival de Salzburgo en el marco de su temporada 2012-2013, cuenta con la participación del tenor lírico polaco Piotr Beczala y la reconocida soprano ruso-austriaca Anna Netrebko. De igual forma, esta obra cuenta con la participación de la Orquesta Filarmónica de Viena bajo la dirección de Daniele Gatti.

La Bohème se basa en la novela Scènes de la vie de bohème de Henri Murger, en la cual se narra las aventuras de varios jóvenes bohemios del barrio latino de París de 1840 y la triste historia de amor de sus dos personajes principales Mimí y Rodolfo. En esta versión de La Bohème el principal objetivo del director italiano Damiano Michieletto fue lograr una adaptación contemporánea de esta historia con un elenco de primera línea, que logra recrear memorables escenas del pacto de amistad entre cuatro jóvenes individualistas en la metrópoli de París: Rodolfo, el escritor; Colline, el filósofo; Marcello, el pintor y Schaunard, el futuro músico.

Boletería disponible en las taquillas de Cinema Paraíso, Cinemanía y Babilla Ciné Movieplex en Chía.
Precio: $40.000.