Inicio Colombia “La bruja y la pajarita”, teatro infantil que emociona a toda la...

“La bruja y la pajarita”, teatro infantil que emociona a toda la familia – Bogotá

Una bruja malvada, pero encantadora; un granjero trabajador pero miedoso y una doncella inocente pero enamorada, son los personajes de La Bruja y la Pajarita, una divertida y emocionante historia de amor y fantasía que llega todos los domingos de julio alTeatro Bernardo Romero Lozano.  Una puesta en escena que emociona los sentidos y que reta las mentes de grandes y chicos de La Compañía profesional de Teatro Encanta Arte y Entretenimiento.

Los cuentos de los hermanos Grimm son conocidos gracias a la importante influencia que han tenido en la literatura infantil y la popularidad que gran parte de sus cuentos, fábulas y relatos han tomados con los años, ya que también han llegado al cine y la televisión. Todos recordamos historias como Hansel y Gretel, Rapunzel o Caperucita Roja, pero en esta ocasión, a partir de una adaptación libre del cuento Yorinde y Yoringel, realizada por la directora y actriz Linda Peña, el público podrá disfrutar en teatro de una historia cargada de aventuras, música, baile y mucho color en La Bruja y la Pajarita.

En un ambiente minimalista la directora, junto a los actores Natalia Arguello y Juan Manuel Álzate a partir de la interpretación, el vestuario y el maquillaje, cautivaran al público con esta divertida historia.  Una bruja malvada con el poder de la transformación, vive sola en un oscuro castillo en el bosque. No cree en el amor y por eso convierte a todas las doncellas en inocentes pajaritos. Yorinde y Yoringel, dos amantes comprometidos para casarse, van a dar un paseo por el bosque, pero llegan demasiado cerca del tenebroso castillo, donde Yorinde es convertida en ruiseñor.  Es así como Yoringel deberá pasar muchas pruebas y demostrar su valor para recuperar a su verdadero amor.

“Aunque los cuentos de los hermanos Grimm al comienzo no eran lecturas recomendadas para el público infantil por el alto contenido violento y explícito de los relatos, con los años se han ido adaptando para ellos.  En esta obra los más pequeños disfrutaran del color, las canciones y las aventuras de estos personajes, pero el subtexto de la historia está dirigida a sus padres, ya que habla del compromiso, la lealtad, la perseverancia y las relaciones. Es así como esta obra se convierte en un espectáculo que realmente llega grandes y chicos” concluye Linda.

LA BRUJA Y LA PAJARITA
Lugar: Teatro Bernardo Romero Lozano Cl. 46 #28-30
Del 7 al 28 de julio
Funciones: Domingos a las 11:00 a.m.
Boletería: General $ 40.000 Preventa $35.000
Estudiantes, maestros, adultos mayores, personas en condición de discapacidad 50% de descuento.
Reservas: 4797070 whatsapp 3213732895

productora@encantaarteyentretenimiento.com   –
www. encantaarteyentretenimiento.com
Face:/CompaniaTeatroEncanta
Ins@companiateatroencanta

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorSoy Emilia, la artista detrás de los bajos y coros en el espectáculo de cierre de los 25 años de Rock al Parque
Artículo siguientePeter Yuen la estrella china de la pastelería en Nueva York que se enamoró de Colombia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here