Inicio Musica La cantante colombiana Valentina Storino lanza su nuevo sencillo “4 razones”

La cantante colombiana Valentina Storino lanza su nuevo sencillo “4 razones”

47
0

4 razones es el tercer sencillo en este año de lanza la  cantante Valentina Storino.Esta canción fue creada con su equipo en la ciudad de Palmira, Valle Del Cauca; compuesta por Valentina Storino, Gabo y Maya, y producida por Gabo y Arat.

Para Valentina fue muy divertido el proceso de creación de 4 razones, ya que es una canción que posee un doble sentido girando todo en torno al número 4.

Ella describe esta canción como “divertida y atrevida al mismo tiempo” además de poseer sonidos urbanos, tiene también una fuerte influencia de música anglo que la convierte en una canción con una identidad propia y una temática que hará volar tu imaginación.

El video está inspirado en los años 80, fue grabado en la ciudad de Palmira bajo la dirección de Jaime Díaz.

4 RAZONES ya está disponible en todas las plataformas digitales.

SOBRE VALENTINA STORINO:
Valentina Storino es una artista colombiana nacida en Cali, Colombia con ascendencia italiana. Toda su vida ha vivido en una pequeña ciudad llamada Palmira, y fue ahí en donde a la edad de 9 años se dio cuenta de cuál era su sueño: Ser cantante. A partir de ahí su papá y su hermana la comenzaron a apoyar incondicionalmente; a pesar de que su mamá murió cuando Valentina era solo una niña, su papá tomó toda la responsabilidad  y se ha convertido en un ejemplo de amor incondicional en toda la ciudad. 

Valentina inició su carrera musical en los estudios de UR Music en la ciudad de Miami Beach, después de que Vicky Echeverry descubrió su voz y la invitó a grabar sus 3 primeros sencillos junto con el reconocido productor español Rafa Vergara, quien también ha producido para artistas como: David Bisbal, Marc Anthony, Paulina Rubio, entre otros. 

Desde el 2017,  Valentina comenzó a lanzar sus sencillos “Enamorado de tu ex”, “Utopía”, “Tan lejos pero an cerca”, “Más besitos” y “Pasajeros”. Valentina se dio a conocer a nivel mundial, siendo llamada a participar en el “Fuego Music Festival” en la ciudad de Miami, compartiendo escenarios con artistas como Mau y Ricky, Abraham Mateo, Feid, entre otros; en Cali en el concierto de Silvestre Dangond, Willi Garcia y Alzate; y en Ecuador abriendo las giras de HaAsh, Kany García y Jesse y Joy. Recientemente Valentina ha llegado, en este  2021 con sus dos más recientes sencillos. “Bailándome” y “Encendida”, dándole así una imagen más sensual e innovadora con la misma meta de seguir inspirando y empoderando por medio de su música alrededor del mundo.

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorLos infalibles de Gross: el maestro pastelero vuelve a Colombia por El Gourmet
Artículo siguienteNatalia Jiménez estrena nuevo video de la canción “No me amenaces” con Ana Barbara
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here