Compartir

Lizje Sarria cantante, compositora / productora y solista, nacida en Los Ángeles, California. Su viaje musical comenzó a la edad de tres años cuando comenzó a cantar. Influenciado por los sonidos que escuchaba, Lizje aprendió a amar la música de las voces de Whitney Houston, Lauryn Hill, Aretha Franklin, Mercedes Sosa, Folclore Colombiano y todo tipo de música soul.

3 de Mayo en Casa Valhalla – Más información

TICKETS:
Pre Venta: $10.000
Dia del Evento: $15.000

Pre Venta disponible en: Casa Valhalla (Carrera 22 # 74 – 31)
Trazos y Café  CLL 75 #15-46 – 6495592

Sus influencias estilísticas van desde RnB, Gospel, Rock, Jazz, Funk, Pop a la música de sus raíces colombianas. Ella completó sus estudios en Escritura, Producción Contemporánea y Desempeño de la Música Latina en Berklee College of Music en Boston, MA en 2017.

Fue reconocida como solista destacada para The Rolling Stones Songbook Vol.2 por “The Andrew Oldham Orchestra” donde cantó – “Its the Singer not the Song”. Grabado en Bogotá con el respaldo de RETRO KNOB con micrófonos Telefunken.

En noviembre de 2013 fue invitada a Suiza, Ginebra y Francia para cantar en Jiva Hill con el bajista NATHALIE GAMPERT. También produjo y cantó arreglos vocales con la compositora y bajista nacionalmente reconocida Natalie Gampert (Suiza) para un documental de la comunidad indígena Embera. Documental galardonado con el precio del Festival Internacional de Documentales de Barcelona en junio de 2012.

Su increíble voz y trabajo artístico la han llevado a pisar importantes escenarios alrededor del mundo como el Paramount Theater en el show RE-IMAGINE MEXICO 2015, Japón y los Estados Unidos, donde ha presentado sus anteriores trabajos musicales “Tainted Colors”, “Relatos de mi Alma” y Lizje in Blue, con el cuál realizó una notable gira en la que se destacan sus presentaciones en el Atlantic Wharf y el LATIN AMERICA VIVE FESTIVAL 2015/2016

Lizje es una artivista conmovedora e impulsada por el poder curativo de la música, muy comprometida con el cambio social, por esta razón ha realizado concierto, talleres y charlas para diferentes organizaciones sociales, cárceles y centros de apoyo a la niñez.

Su único show en Bogotá se realizará el próximo Jueves 03 de Marzo en casa Valhalla

*Comunicado de prensa

Compartir
Artículo anteriorCelebra tu niño interior con Netflix
Artículo siguientePlaneta Azul 2, lo nuevo de Discovery
Comunicadora Social y Periodista. Experiencia en monitoreo de medios y análisis de información, free press y publicidad; consecución y seguimiento de espacios free press para lanzamientos o posicionamiento de las marcas; periodista de música y entretenimiento, Community Manager Jr.

Dejar una respuesta