Inicio Colombia La cantautora Colombia Paula Arenas habla acerca del lanzamiento de “Dos romanticones”

La cantautora Colombia Paula Arenas habla acerca del lanzamiento de “Dos romanticones”

181
0

Paula Arenas conversó con HTV sobre el lanzamiento del video de “Dos
Romanticones” y sobre cómo lleva su embarazo en esta cuarentena, en
#SePoneBueno, el ciclo semanal de entrevistas en vivo vía INSTAGRAM


La cantautora colombiana Paula Arenas durante su entrevista con Anais Castró habló del lanzamiento del video de Dos Romanticones: “El video sale esta tarde, es una canción muy especial para mí, hace parte de mi disco Visceral. Es súper romántica, medio cursi, con ese amor y ese mundo entre dos personas. Esta versión es preciosa porque es guitarra y voz. Yo amo la cursilería. Yo sé que hay mucha gente allá afuera que es tan cursi como uno”


Al momento de hablar de música nueva, afirmó: “Estoy empezando a escribir mi segundo disco, ya tengo algunas canciones, sin embargo no quiero apresurarme a nada. A finales de este año saldría la primera canción del disco pero no quiero hacer nada con presión porque Visceral aun no cumple un año, todavía tiene vida”


Cuando le consultaron dónde se encontraba cuando inició el confinamiento, recordó: “Acababa de llegar de Chile representando a Colombia en Viña del Mar. Volví a Miami y me iba a Ecuador. El médico me prohibió salir por las dificultades de mi embarazo, así que me había hecho a la idea de quedarme en casa. Con o sin pandemia yo me iba a tener que quedar en casa por él bebe”

“Los cantantes generalmente tendemos a ser ansiosos, muy afanados, vivimos en una montaña rusa, y esta cuarentena a mí me trae los mismos miedos que a todos pero he intentado mantener la calma por mi bebe, he estado súper positiva e inspirada para componer. Estoy tratando de darle prioridad a mi hijo y la forma de darle prioridad es estar tranquila”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here