Inicio Musica La cantautora peruana La Lá lanza “Milagros”, una bachata dulce que nos...

La cantautora peruana La Lá lanza “Milagros”, una bachata dulce que nos habla del amor que trasciende

136
0

La cantautora peruana La Lá, presenta este 12 de febrero “Milagros”, primer single de su tercer disco: Mito. Este tema es una bachata dulce que nos habla del amor que trasciende. Es una alegoría bailable del amor eterno que se siente por un ser querido. Fue escrita y compuesta a raíz de la muerte de la esposa de su primo, para abrazarlo y alegrarlo en el recuerdo de su esposa, Milagros. Escucha «Milagros» de LA LÁ


 
Esta canción contará con un video colaborativo en el que la artista invitará a sus seguidores, a través de sus redes sociales, a participar de un challenge que consiste en replicar una sencilla coreografía y/o compartir una foto de un ser amado. Con este video La Lá celebra el amor e inicia la campaña de promoción y difusión de su tercer trabajo discográfico.

Mito no es solo el tercer disco de La Lá, es también el primer disco que realizará en coproducción con Altafonte Network, compañía global que trabaja con artistas de la talla de Silvio Rodríguez, Gilberto Gil, Caetano Veloso, Pedro Guerra, entre otros.
 
“Milagros” y su video oficial estarán disponibles en las principales plataformas como Spotify, Amazon, Apple Music, Claro Música, Deezer, Soundcloud, Tidal, y YouTube.

Sobre la artista:
La Lá es el nombre artístico de la cantautora limeña Giovanna Núñez, quien lleva más de 10 años compartiendo su música. Su primer disco, Rosa (2014), fue elegido por gran parte de la prensa de su país y Latinoamérica, entre los mejores discos del año e incluido en la lista de los 50 fonogramas de música peruana que dan muestra de nuestra diversidad cultural, elaborada por el Ministerio de Cultura del Perú. Zamba Puta (2017), el segundo, fue considerado entre los mejores álbumes nacionales por la prensa especializada, el cuarto mejor disco del año en la plataforma global Rate Your Music y el séptimo en habla hispana en Rock en las Américas.
 
Así mismo ha compartido escenario con Julieta Vengas, Kevin Johansen, Susana Vaca, Vicente Cifuentes, Muerdo, El Kanka, Elrend Øye y Gepe. En el Perú, participó en colaboraciones con Alejandro y María Laura; con Lautaro Feldman y Ezequiel Borra de Argentina y con los chilenos Vicente Cifuentes y Gepe.

*Comunicado de prensa

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here