Compartir

En el 57  Festival Folclórico, conocido como las Fiestas de San Pedro en Neiva (Huila) se presentarán por primera vez “La combinación perfecta” de música: Merengue, Urbano, Vallenato y Salsa. 1° de julio.

ü   Juan Luis Guerra  y Wisin Por primera vez en Neiva

 ü  Después de 23 años El Gran Combo de Puerto Rico celebrando sus 55 años de carrera artística.

 ü  Un evento que logró records en preventa: 75% vendido.

El próximo sábado 1 de julio, a partir de las 7:00 pm en el club campestre de Neiva,  se presentará por primera vez el concierto que reúne a los géneros musicales de todos los tiempos durante la versión número 57 del Festival Folclórico.

 

 

Lograr reunir a los cuatro (4) más importantes exponentes de los géneros rumberos musicales sólo se logra con la seriedad de la industria del entretenimiento en Colombia y Las Fiestas de San Pedro en Neiva.

 

El espacio dedicado para este majestuoso evento, cuenta con una capacidad máxima de hasta 20.000 personas,  los cuales están segmentados en cinco categorías: alfombra roja, palco Diamante, Palco Oro, Palco Platino y las graderías; el costo de la boletería del evento está entre los cien mil pesos (graderías) y hasta los novecientos mil (persona por palco Alfombra roja). Durante la preventa se logró vender el 75% de toda la ocupación, destacándose la preventa en los espacios de más alto valor.

 

Los opitas disfrutarán de un evento jamás visto en Neiva, el montaje tiene los mejores elementos tecnológicos y modernos de la industria musical, entre ellos las tarimas móviles, las luces direccionales y la proyección de “ La combinación Perfecta” en las pantallas LED ubicadas en el espacio habilitado para el Concierto, haciendo así uno de los mejores  espectáculos.

 

Juan Luis Guerra
Es el cantante y compositor dominicano, que según la crítica internacional, es el artista latinoamericano con mayor reconocimiento mundial. Ganador de 21 premios Grammy, con más de tres décadas de carrera, con casi treinta trabajos discográficos y más de 30 millones de unidades vendidas. Juan Luis Guerra es el creador de las versiones glamurosas de merengue, salsa y bachata. Ha mostrado una vinculación especial con el público colombiano a lo largo de su trayectoria musical. Es un artista de todas las generaciones, pues sus éxitos legendarios forman parte de la memoria colectiva y se han mantenido históricamente en las primeras posiciones de las listas en el ámbito internacional. Títulos como:  ‘Ojalá que llueva café’, ‘La bilirrubina’, ‘Visa por un sueño”, “Bachata Rosa” o ‘Tus besos”, entre otros que presentará en Neiva junto a su último trabajo titulado ‘Todo tiene su hora”.

 

El Gran Combo de Puerto Rico
El Gran Combo de Puerto Rico celebrará por todo lo alto sus cincuenta y cinco años de trayectoria ininterrumpida en la industria musical salsera durante su concierto en Neiva. Fecha para celebrar con los opitas después de una larga ausencia de 23 años.

El Gran Combo y su música han puesto la salsa de fiesta en África, Centro y Sur América, Europa y en Estados Unidos, hasta en China y Japón. Cuentan con más de 70 producciones discográficas y más de 100 éxitos radiales. El Gran Combo de Puerto Rico son conocidos también como los “Mulatos del Sabor”, y desde 1962 vienen produciendo éxitos como:  “Acángana”, “Ojos chinos”, “Jala Jala”, “Hojas blancas”, “Julia” entre otros.

 

Silvestre Dangond
El artista número uno del género vallenato continúa con su gira “Gente Valiente” de la cual ha recibido reconocimiento recientemente como disco de Diamante. Además su canción “Ya no me duele más”, ha llegado en YouTube a más de 60 millones de views. Silvestre ha mantenido una apretada gira de conciertos por todo el país, pero no podía dejar de incluir a Neiva en este recorrido del 2017 y el mejor espacio y momento es en las fiestas de San Pedro.

 

Wisin
El líder en ventas de música latina urbana a nivel mundial, Wisin, es la cuota del género reguetón y  pop latino para la gran fiesta del Huila “La Combinación Perfecta”, evento que además será el escenario para presentarse pro primera vez en Neiva.

Wisin, quien durante los años 1998 – 2013 alternó en dúo con Yandel y cosechó múltiples reconocimientos y premios, recorre una carrera artística como solista desde el 2014 donde ha realizado los éxitos como interprete solista y en colaboraciones con los más importantes artistas no solo del género urbano, si no de otros géneros. Solo entre el 2016 y lo corrido del  2017 ha grabado estos éxitos:

 

“Vacaciones”, “Quédate”, “Si Te Extrañan Tu Piel”, “Escápate Conmigo (Ft. Ozuna)”, “Cómo Antes (Ft. Yandel)”, “Dulce (Ft. Pusho y Daddy Yankee)”, “Esta Vez (Ft. Don Omar)”, “Nos Va a Matar (Ft. Mario Domm)”, “Sólo Una Noche (Ft. Nacho y Randy Malcom)”, “Prohibida» (Ft. Zion & Lennox)”, “Candela» (Ft. Natti Natasha)”,        “Ya Creo  (Ft. Arcángel y De La Ghetto)”, “Muerte» (Ft. Maluma)”, “Mamá» (Con MOTi, Ft. Nicky Jam)”, “Vacaciones [Remix]» (Ft. Don Omar, Tito el Bambino y Zion & Lennox)”

 

Además es un exitoso productor musical, recientemente grabo al lado de chayanne   “Que Me has Hecho” y junto a Nicky Jam “Si tú la vez”, tema del cual acaba de rodar su video en Quito.

 

Otros grandes que han trabajado junto al artista Urbano que hará presencia el 1 de julio en Neiva:

 

Jennifer Lopez, Chris Brown y T-Pain, 50 Cent, Daddy Yankee, Nicky Jam, Don Omar, Chris Brown, Tego Calderón, Jory Boy, Pitbull, Sean Paul, Franco De Vita, Banda El Recodo, Carlos Vives, Michel Teló, David Correy, Paty Cantú, Natalia Jiménez, Sofía Reyes, Cosculluela, Arcángel, De La Ghetto, Tempo, Zion, Eddie Ávila, Tito “El Bambino”, J Álvarez, Farruko, Mohombi, Pedro Capo, Eloy, Los Cadillac’s, Yomo, Ivy Queen, Mc Mambo, Yotuel Romero, Plan B, Anuel AA, Ozuna. Entre otros

 

“La Combinación Perfecta” es un evento de LM Producciones.

 

*Comunicado de prensa
Foto: https://ticketshop.com.co/site/2017/05/02/la-combinacion-perfecta-neiva-2017/

Dejar una respuesta