Inicio Eventos La convención de la música de Colombia llega a Miami

La convención de la música de Colombia llega a Miami

90
0

Más de 1500 personas en un gran espacio de música, negocios y networking. ONErpm contará con un espacio el 7 de septiembre donde 2 mujeres expertas en la industria musical compartirán todo su conocimiento.

La industria de la música de Colombia se traslada a Miami con la 11ª convención de la música LATINO MUSIC CONFERENCE 2021 el 6, 7 8 de septiembre de manera presencial, donde estarán presentes personalidades y empresas de la industria de la música que compartirán sus historias de vida, sus secretos de éxito y los más diversos temas de interés de la industria de la música, entre ellos: ONErpm, Bacilos, Juan Fernando Velazco, Jose Aguirre (Director Grupo Niche), Charlie Zaa, Amaury Gutierrez, Albita Rodriguez, Srta. Dayana, El Chacal, El Micha, Lenier, Baby Lores, Charlie Cruz, Frankie Negron, Motiff, Aymee Nuviola, entre muchos otros.

Miami continúa siendo una de las ciudades más importantes para la industria de la música latina en los Estados Unidos, convirtiéndose en el hogar de grandes artistas latinoamericanos, compositores, productores y personalidades de la industria de la música. Por esta razón los LATINO MUSIC CONFERENCE han elegido a Miami para llevar a cabo esta gran convención de la industria de la música de COLOMBIA.

Este año se llevarán a cabo 36 conferencias por día con más de 280 talentos locales e internacionales, entre los cuales están los más importantes sellos disqueros, artistas, medios de comunicación, publicistas, managers, plataformas digitales y empresarios del SHOWBUSINESS. 

El 7 de septiembre a las 2:30pm se llevará a cabo la conferencia de ONErpm, la cual estará liderada por 2 mujeres: Mariana Franco – DSP Marketing Manager, y Juliana Otero – Project Manager, para el territorio de US Latin. 

Con un espacio para 12 showcases por día, LATINO MUSIC CONFERENCE 2021 se posiciona como una plataforma de NETWORKING y promoción para artistas, perfecta para abrir nuevos negocios en los distintos ámbitos de la industria de la música, permitiendo conocer nuevos talentos y resaltando las nuevas propuestas musicales en nuestros SHOWCASES.

Para tranquilidad de nuestros asistentes a LATINO MUSIC CONFERENCE en SILVERSPOT CINEMA de la ciudad de Miami, se cumplirán los protocolos de bioseguridad necesarios durante el evento para evitar propagación del COVID-19.
 

*Comunicado de prensa

Artículo anteriorMarita Astete lanza los sabores del éxito de la marca aromas del Perú en el libro “Mis recetas del Perú”
Artículo siguienteManyoma Brothers presenta su más reciente sencillo “Tengo ganas”
Comunicadora Social y Periodista con más de 11 años de experiencia en free press, monitoreo de medios y análisis de información, cubrimiento periodístico en temas de entretenimiento y cultura, asistente en producción audiovisual, relaciones públicas y Commnity Manager jr.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here